J0j0j0j0 Ghetto Mod Da Rulez xD
-
No os perdais los comentarios que hay debajo de la foto, son mas bestias que el tio del coche:o
Una vez vas al link y vuelves a entrar en esta pagina si se ve la foto de arriba
-
No habeis visto la peli de "Rescate en N.Y." de Kurt Russel?? pues sale un carro parecido, de un tal "Duque" si mal no recuerdo, pero con 2 lamparas de esas FUERA DEL COCHE encima de los faros delanteros… joder si es hortera la gente.
-
a quien se le ocurre poner una lampara de salon de esas dentro del coche
Bueno peor es lo de un taxi que creo que está en Nueva York o en Las Vegas, que lleva dentro una discoteca, o sea lleva unas 6 o 7 luces de estas de colores y una bola de esas de discoteca que dice eduardPC , y por fuera también tiene muchas luces, y se ha convertido en una atracción turistica :sisi:
-
atracción turistica?
vuelves a casa de un viaje de negocios y al llegar tienes a la mujer q te empieza a tirar la ropa y el ordenador por la ventana…. -
Pues a mi no me carga la pagina. Os pasa a alguno mas??
-
a mi ahora tp me carga… q pena, no guarde la imagen, alguien la ha guardado?
-
lo que se aburren algunos
-
Lo dices por el negrazo que ha puesto la lampara? j0j0j0 el puede decir lo mismo de nosotros Davish
Saludos
-
la 1
-
la 2
-
Mencanta, ora mismo me pongo una en el pc
Le da un estilazo al coche…Y nosotros poniendo katodos, pa k pudiendo poner una lamparita destas
-
si pues te das con eso en la cabeza y te escalabras:D, no lo veo muy practico.
Y con los acelerones que pillará el coche ese no se estará moviendo el bicho ese para delante y para atras?:p, eso si que es un peligro, porque como se mueva mucho pillas una curva a la izquierda a mucha velocidad y te cargas a la parienta que va en el asiento de la derecha:p -
Hola a todos, eso salio en un capitulo de los simpson y el tio se escoñaba en una curva por que se le venia encima la lamparita, ¿arañas se llaman? Saludos
-
con esto es muy dificil darte el lote con la chica no?
-
eduardpc: no me quiero imaginar la clase de chica que se da el lote con alguien con un coche asi.:risitas:
-
Poner eso ahí es una gilipollez mu grande.
Seguro q lleva una bateria solamente para la lampara.
-
Como minimo un grupo electrogeno en el maletero j0as j0as j0as Que son mazo bombillas xD Eso en un descampao eshando un palo, se enciende de casualidad y parece un faro xD
Saludos
-
Valla manera guapa de destrozar un buen coche…
Imagino que el tio conducira con casco porque sino con el vaiven de la lampara saldra todo escalabrao.:muerto:
-
Creedme…he visto cosas peores hasta en revistas de tunning..pero muuuuucho peores
-
Eso no es lo peor, sino que el tipo ese pensará : "Joder, cómo molo!!" xD
El tunning es como el modding ; puede que no guste a todos, pero es que meter una lampara de araña en un coche, es muy serio
Un saludo
Blëøm