J0j0j0j0 Ghetto Mod Da Rulez xD
-
n se b la foto
-
Sin palabras, sin fotos y sin nada.
:risitas: :risitas: -
Si es que somos la leche xD Ya nos reimos hasta sin ver las fotos :risitas:
Un saludo
Blëøm -
Hoztia! No las veis? M K'GoN To, yo las veo prefectamente xD Os habeis puesto las gafas? Que mira que el monitor jode los ojos eh!!!!
Bueno, poz nada, os dejo el link, a ve si ahora lo veis bien, pero a ve, encended el monitor, que suele ser importante para ver el tema, poneos las gafas, no os encendais los canutos ni os metais las rayas hasta que no veais las afotos, no os metais tripis que luego veis cosas raras…. xD
http://www.b0g.org/wsnm/news.php?artc=7149
Saludos
-
Diossssssssssssssssssss xD
Un saludo
Blëøm -
jos jos jo
yo tengo un amigo que debajo de la luz tiene una de esas pelotas de discoteca que estan hechas con trozitos de espejo.
Ese coche es ideal para ir de marcha, pq la marcha ya va dentro el coche…
XD -
Coño!!! peazoo lampara :rolleyes:
j0asj0asj0as menuda manera de estropear el coche :vayatela: :vayatela:
:D:D:D:D:D:D
Un Saludo!
-
No os perdais los comentarios que hay debajo de la foto, son mas bestias que el tio del coche:o
Una vez vas al link y vuelves a entrar en esta pagina si se ve la foto de arriba
-
No habeis visto la peli de "Rescate en N.Y." de Kurt Russel?? pues sale un carro parecido, de un tal "Duque" si mal no recuerdo, pero con 2 lamparas de esas FUERA DEL COCHE encima de los faros delanteros… joder si es hortera la gente.
-
a quien se le ocurre poner una lampara de salon de esas dentro del coche
Bueno peor es lo de un taxi que creo que está en Nueva York o en Las Vegas, que lleva dentro una discoteca, o sea lleva unas 6 o 7 luces de estas de colores y una bola de esas de discoteca que dice eduardPC , y por fuera también tiene muchas luces, y se ha convertido en una atracción turistica :sisi:
-
atracción turistica?
vuelves a casa de un viaje de negocios y al llegar tienes a la mujer q te empieza a tirar la ropa y el ordenador por la ventana…. -
Pues a mi no me carga la pagina. Os pasa a alguno mas??
-
a mi ahora tp me carga… q pena, no guarde la imagen, alguien la ha guardado?
-
lo que se aburren algunos
-
Lo dices por el negrazo que ha puesto la lampara? j0j0j0 el puede decir lo mismo de nosotros Davish
Saludos
-
la 1
-
la 2
-
Mencanta, ora mismo me pongo una en el pc
Le da un estilazo al coche…Y nosotros poniendo katodos, pa k pudiendo poner una lamparita destas
-
si pues te das con eso en la cabeza y te escalabras:D, no lo veo muy practico.
Y con los acelerones que pillará el coche ese no se estará moviendo el bicho ese para delante y para atras?:p, eso si que es un peligro, porque como se mueva mucho pillas una curva a la izquierda a mucha velocidad y te cargas a la parienta que va en el asiento de la derecha:p -
Hola a todos, eso salio en un capitulo de los simpson y el tio se escoñaba en una curva por que se le venia encima la lamparita, ¿arañas se llaman? Saludos