-
Ups, perdón deymos02, lo di por hecho.
Por si acaso acepto tus disculpas, por supuesto, y cuenta conmigo para lo que sea en el futuro. Que no estuvieramos, o no estemos totalmente de acuerdo en algo no nos hace rivales, ni adversarios, ni nada parecido, creo yo.
-
Pienso exactamente igual, aqui estamos para lo que haga falta.
Un saludo
-
Mira tú, qué bonito xD
Si al final, va a resultar que tendrán que cambiar el slogan los chorizos estos :
:risitas: "SGAE hace amigos" :risitas:
Un saludo
Blëøm -
Publicado originalmente por Bleom
**Mira tú, qué bonito xDSi al final, va a resultar que tendrán que cambiar el slogan los chorizos estos :
:risitas: "SGAE hace amigos" :risitas:
**
Qué jodido…:D
Hala, un saludo.
-
hola…me gusstaria que me aclareis esta situacion...
...la cuestion es, si yo me bajo un cd de musica y me lo llevo al coche, y me paran los civiles me pueden multar por llevar cds pirata ??
me gustaria que alguien me aclare esto, porque casi todos los cds que tengo en el coche son bajados de internet...
-
yo siempre he creido que eso era la tipica leyenda urbana…. la verdad no tengo ni idea :S
-
Supuestamente si pueden hacerlo, pero conoceis a alguien que le haya pasado?? De todas maneras con decir que son copias de seguridad estaria solucionado, presentas los originales y te quitan la multa… otra cosa es buscarse la vida para conseguir todos los originales. xD
P.D: Si eso fuera real no se venderian radios con MP3 pq las multas iban a ser de escandalo...
-
Weno yo tengo un amigo que le avisaron de que no podia llebarlos pero de ahi a multar ya no se…
-
-
Sólo un pequeño apunte,tengo un primo que es Guardia Civil y otro que es de la Policía Nacional(además de usuarios de P2P,que tiene tela xD)
Ambos me han dicho que eso de que te pueden multar por llevar cds grabados es una leyenda urbana,me han recalcado que no es ilegal que los bajes de internet siempre y cuando sea como una copia privada,esto quiere decir que sea para tu uso personal y no tengas ánimo de lucro;ni tampoco que hagas copias de tus cds originales(eso de tener que presentar los cds originales otra leyenda urbana)Vamos,que tú los puedes escuchar pero a lo "rebuscado" no podrías dejar que nadie más lo escuche(esto era algo así como reproducción colectiva o algo así,no recuerdo bien) así como tampoco cobrar por ello ya que implicaría ánimo de lucro por tu parte.
Por supuesto siempre hay alguien que conoce a alguien al que a su primo le han parado las autoridades y le han pedido los cds originales…Por cierto,probad a preguntarle a varios agentes sobre el tema y sacaréis cantidad de versiones diferentes,es una lástima que algunos agentes que se supone están para defender las leyes no tengan conocimiento sobre ellas(para eso les pagamos con nuestros impuestos,digo yo...)
Saludos. -
Olvidaos de los originales y la copia de seguridad. Meteos el termino copia PRI - VA - DA como dice gaiteiro, es TOTALMENTE LEGAL la descarga y posesion de mp3 con el **** (C) de los huevos.