Que tarjeta de sonido???
-
La Audiotrack Prodigy 7.1 (dificil de encontrar)
http://www.audiotrak.net/prodigy71.htm
O bien la Terratec DMX 6FIRE 24/96 (mas facil de encontrar)Si bien no se seguro si las dos traen rack, creo q la terratec tiene una version con un rack externo mu mono al estilo de la guillemot isis (tan maldecida por algunos por la falta de soporte tecnico)
-
Estoy con Nittaku, las que tienen el chip Envy (ahora via) dan mejores resultados que las famosas Audigy que son las mas conocidas comercialmente.
Con lo de Informatica, animo y estudia matematics que te va a hacer falta.:p
-
Y la Audigy2 Platinum Ex?? esta diseñado diferente a la Audigy2, i da mejores resultados.
Aunke comparando con la targeta esta que deciis no se cual es mejor, lo k si te puedo asegurar eske es ULTRA facil de encontrarla, no da problemas i funcina perfectamente… con mucho software i tal...
Creeis k es mejor la de Audiotrack?
Salu2!
-
para nada, no llega a las bajas latencias q da la audiotrack o la terratec usando programas de grabacion. Si es verdad que lleva el rack y demás, pero a mi ver el chip Envy es muy superior al EMU de la audigy
-
Marcalj una sound blaster live! tiene una latencia de 400ms, una audigy de 200ms, mi soundmax (via kt400) 125ms y la terratec 30ms. Tu sigues pensando que la audigy es mejor q la terratec??? ademas, la dmx fire q a comentado nittaku es la caña y cuesta "solo" 180€ sin el rack (creo q era sin el) pero si q tiene un rack y bastante majo.
SalU2
KrHonHoS
-
Cuando hablais de bajas latencias a que os referis, a las bajas frecuencias?
-
A la respuesta de la tarjeta a la hora de grabacion, para q lo entiendas, para su uso en grabacion a tiempo real cuanto menos latencia tenga mejor monitorizas una grabación sin errores y no tienes q andar retocando a posteriori
-
Ah vale entiendo. Es que no controlo de esto de targetas de Sonido. Pues tan apreciable es una diferencia de 100ms en las latencias?
-
Has jugado alguna vez online? si es asi sabras q con retardos de unos 400ms (ping) practicamente no se puede jugar no? pues 100ms si que hacen bastante, y mas cuando se trata de grabar audio a tiempo real (aunq despues si no lo juntas con discos de almacenamiento rapido…)
-
Ok, tio,comprendido. entonces es una putada mi SB live! 5.1 con los 400ms. Aunque por ahora en grabaciones en tiempo real no me ha ido mal. Bueno, supongo que eso habre de compararlo con una de las targetas que decis. Bueno que eso, que no te acostaras sin saber una cosa mas. Por cierto sipodeis pasaros por aqui
-
Nittaku, siento llevarte la contraria, pero eso no son las latencias. La latencia es el tiempo transcurrido desde q se presiona una tecla hasta q se emite el sonido. Osea tu imaginate q tu teclado, el qwerty, es un piano y te pones a tocar, pos si tienes una latencia de la hostia, como la sb, si tocas solo bien, pero si tocas con una base no cuadraras una nota ni de palo. Por eso la dmx se usa en los directos, pq es la hostia y puedes lanzar los samples como kieras q entraran cuadraos.
En lo q si estoy de acuerdo es en la comparacion con el ping. Con un 400 no juegas y con una latencia de lo mismo tmpc produces en tiempo real.
De todas formas aclarar 2 cosas. La primera, el q kiere o tiene esa tarjeta es pq le va a dar un uso profesional. Y lo segundo, para reproducir mp3 y jugar cualquiera vale xD:risitas:
-
mmm tenia entendido q la latencia tb afectaba a la señal de entrada si era analogica, pero vaia q si me equivocao pos gracias por la aclaracion