No me deja ver los divx
-
Hola tengo un ordenador pentium 233mhz bastante usado por varias generaciones y bueno queria ver cono podia ver los divx y la verdad es que casi se ven bien pero he conseguido bverlos en camara lenta hay algun programa que me acelere la velocidad o que haga que las veas bien,,, la targeta grafica es una geforce2 64m y tengo 128 mb ram,,tengo 4gb hd comopuedo ver los divx,,, y bueno tambien saver si puedo ver la tele por medio de una capturadora de tv,,,, haver no tengo perras para cpmparme uno nuevo y tengo que aprovechar l que tengo…. jejejeje gracias,, por sus ayudasssss
-
Primero que no vas muy sobrado de equipo y si lo haces en windows te comerá mas recursos, usa el Movix y te irá mucho mejor.
Y efectivamente co nuna sintonizadora de tv puedes ver la tele, cual es tu problema ? -
Tambien puedes usar geexbox, lo instalas en el hd y con meter la peli en el cd ya la reproduce. Yo con tan poco ekipo probaria con linux antes q con windoze. Come menos recursos. Ahora q si tu dices q ves los divx te creo, pero yo con mi k6-2 los veia a tirones.
-
tambien todo depende del codec con que este grabada la peli, no es lo mismo un mpeg que un avi.
-
Si el divx que quieres ver es una pelicula pesada lamentablemente con el equipo que tienes no la vas a poder correr bien, ya que para ver una pelicula como dios manda minimo un pentium 3 450…
He probado de ver una pelicula en un celeron 400 con 96 de ram y se ve muy mal!!!
ahora si los divx que quieres ver duran 5 min o 10 min ahi puede que con algun programa como los q mencionaron arriba te mejore la velocidas puesto que no te consumen tanto recurso, en el windows media player olvìdalo!!
Salu2!!!