-
Wuenas a todos , me he instalado el Office XP, pero tengo un par de problemillas, el 1º es q en el outlook, no puedo recivir archivos adjuntos que tengan extension .exe, me dice que "outlook ha bloqueado este archivo adjunto debido a su dudosa seguridad" donde esta la opcion para quitar esto?
El segundo problema es el de la barra de inicio de office, que cuando arranco el ordenador me la carga dos veces en el inicio, y me sale doble. Al ejecutar el comando "msnconfig", lo tengo doble en el menu de inicio, desmarco 1 de las opciones y se queda una marcada, y cuando arranco no me sale ninguna, ¿Hay alguna opcion para que salga solo una barra de office en el escritorio, he comprobado que en algunos ordenadores pasa y en otros no.
Muxas gracias
-
Para poder habilitar abrir archivos exe en outlook xp tienes que editar el registro.
Inicio, ejecutar, regedit
busca la clave HKEY_CURRENT_USER\Software\Microsoft\Office\10.0\Outlook\Security
Aquí nos ponemos en la parte derecha y con el botón derecho seleccionamos una nueva entrada de texto, "String Value" y la llamamos Level1Remove, damos doble click encima de esta nueva clave y en el valor ponemos las extensiones que queramos desproteger, por ejemplo: ".exe".Con eso solo quedarán desprotegidos los ficheros con extensiones .exe los demás seguirán sin poderse ver, si se quieren desproteger más ficheros hay que añadir las extensiones a continuación de las que ya se han puesto.Por ejemplo un *.com pues pondras ".exe;.com" y asi con todos los ficheros que no quieras que te bloquee el outlook.
Respecto a lo de la barra doble, mira a ver en inicio, programas y en inicio otra vez a ver si la tienes duplicada.