Sabeis algo de AXDA2600 AIXIB??
-
Me ofrecen ese micro, no se si sera realmente bueno y tengo la opcion de cambiarlo por mi 2000+ y 30€. No he visto se stepping nunca. A ver si alguien sabe algorrr!!!.:sisi:
-
Pues la verdad es que no, si cae alguno en mis manos, cuando le monte te lo comento y te digo si sube, si no sube etc.
Saludos
-
Por los steppings que han seguido hasta ahora ese tiene que subir todavía más que cualquier otro que hayamos visto hasta ahora. Pero asegúrate de que no te estafan, no me fiaría yo. Supongo que estos ya si que son totalmente "pata negra".
-
Lo tengo desde hace 2 días, ya os comentaré como va.
Lo que si he notado es que con respecto a mi anterior 2600+ AIHUB se calienta un poquitín menos, y que a este le puedo subir el multiplicador a pelo. -
Definitivamente se me cuelga con el bus a 200.
A veces se cuelga echando ostias, casi sin hacer nada, otras veces me he tirado una tarde jugando al jedi academy y va de pm.
He subido el VDD a 1.7(venía a 1.6) y tb he subido algo el voltaje de la memoria. Si alguien sabe por que pasa esto me haría un gran favor. Me ha dicho Ch0la que esto pasa con ciertas placas y que hay que cortar un puete del L12. Si alguien ha hecho ya esto que diga qué tal funciona. -
Bueno pues ya he cortado el L12, y yata a 220 de bus, xdddd. Aunque la quedare en 200x11
con vcore por defecto, esta a 40ºC en idle. Estos procesadores se calientan muy poco menos que mi Tbed por lo menos. -
Hola Chola, podrías explicarme lo del l12 mod, es que yo tengo un barton como el tuyo, una placa asus a7n8x y memoria kingston ddr400 pero no consigo que funcione con el bus a 200 mhz, se acaba colgando.
La memoria no es lo que falla porque he probado con el bus a 166 el micro y la memoria asíncrona a 200 y va bien, el problema es cuando pongo el micro también a 200, por mucho que le suba el voltaje, con el prime me da errores.
Un saludo.
-
kezeyo bienvenido al foro.
Bueno te dejo la respuesta en esta rama que he fijado por si hay mas gente que pregunta por el tema que seguro que si lo hace y no tengan que andar rebuscando en que post viene debido a que la busqueda se usa poco en este foro:risitas:http://www.hardlimit.com/forum/showthread.php?s=&postid=186833#post186833
-
Hecho y sin problemas :risitas: