Ayudita, plis
-
A ver, me he leido medio kilo de post relacionados con la Abit nf7 rev 2 y no encontre que a alguien le pase que al instalar un disco Seagate sata de 80 gb en el primer canal del Raid sata, al entrar en windows XP prof me pone los dos cd y regrabadora en amarillo y no funcionan, lo bueno es que tenia el sistema funcionando perfectamente con su HD scsi 160 pinchado a su controladora adaptec y los dos opticos, (cd-rom y regrabadora), y todo funcionaba perfecto, traje un disco Sata y lo conecte al canal primero de la raid sata y instale los controladores que venian en la placa base, todo bien, me reconoce la controladora y el disco pinchado en ella, lo formateo y hasta ahi todo bien hasta que rearranco una vez con un cd dentro del lector y de golpe al entrar en windows ya no me reconoce los opticos y ni desistalandoles, ni desinstalando la raid.
He probado hasta a intentar poner una configuracion anterior, reinstalar el xp y lo curioso es que chufla hasta que entras en el escritorio y ahi se acabaron los opticos