-
Weno me he instalado esta aplicación para instalar imagenes… hasta aqui bien... pero la duda q tengo es,
para q sirve la unidad fisica (segun Windows) q te crea llamada "nero ImageDrieve2 CdRom device"?Me ha aparecido y no responde a ninguna unidad de las q tengo instaladas asi q ni idea...
Un Saludo y THx
-
Es una unidad virtual que te crea el nero image drive para poder cargar las imagenes directamente desde el disco duro sin necesidad de tener que grabarlas primero a cd, ademas te dara mas velocidad de carga en los juegos ya que no lee desde el cd, sino directamente del disco duro.
Otro programa parecido es el Daemon tools, este ultimo para mi algo mejor que el nero image drive. -
A ver tronco, me parece q no sabes muy bien para q sirve el programa. Lo q hace es crear una unidad virtual, ese cd q no tienes, y en el monta las imagenes para q puedas usarlas. Yo para eso uso el alcohol q es la caña, pero ya q tienes instalado ese pos sigue con el.
SalU2
KrHonHoS
-
Aja ia me he coscao weno io pensaba q el Nero ImagenDrive lo q hacia es q te sacaba una aplicacion y te extraia los archivos de la imagen… no q te montaba una unidad virtual para mostrartelos.
Un Saludo y THx
-
¿No es más fácil extraer la imagen a una carpeta?? Como con el WinISO. ¿Qué ventajas tiene abrirla directamente con una unidad virtual?