-
canovelles (barna)
-
entonces estas en buenas manos
como te pillemos marcalj y yo te dejamos tieso!!!! si n malpensar eh!!!!!!!!! -
uy uy uy!!! optiknv cuidado que me parece que te van a hacer unas proposiciones indecentes jejejejejeejj como te pillen!!!!
no es broma solo comentarte que al estar cerca de Barcelona estas en el mejor sitio a mi opinion para entcontrar buenos precios
-
venga que estoy esperando proposiciones, solo onestas,a ver quien es el guapo que me convence, a que me pille una monada last generation.
-
Lo de que te tendrias que coger un AMD va a gustos… yo por mi parte no dudaria en gogerlo....
la placa base yo tengo una DFI AD 77 y va bien, aun q la distribución de las cosas lo es la mejor....
en graficas tengo una Ati Radeon 9000 pro 128 y va de muerte.... aun q ultimamente he pensado en cambiarla por una ati superior....
para el disipador de la cpu mirate un zalman el 7000cu ta muy guapo, aunq los slk tan muy bien tb.
para la ram, me cogi una de marca, pero no es kingston.
Para fuente tengo una levicom 450W, muy silenciosa y mona... con ventiladores transparentes y leds, una cucada, vamos.
la caja yo diria q es indiferente, depende de para que la quieras, por ejemplo, yo me cogi de las mas grandes, la mas fea, pq asi me doliese a los ojos al mirarla y me viese obligado a modificarla... pero va a gustos....Una pregunta... La abit que precio aprox tiene, no digais tienda, solo precio...
-
A mi parecer, si vas a hacer overclock tienes 3 opciones en cuanto a procesador:
- Un 1700+ o un 1800+ JIUHB dlt3c, que suben como la leche y cuestan 70€ como máximo.
- Un 2400+ AIUHB o AIXHB (creo que era así), mejor el segundo, un poco más caro, pero te aseguras 2000Mhz de inicio.
- Un Barton 2500+, todos suben como la espuma, mira en la sección procesadores cual es el que más sube sin subir tanto el voltaje.
Placa, sin dudarlo, la ABIT NF7-S o la NF7 a secas. Si quieres overclock y no te quieres pasar de precio es la mejor opción, sin dudarlo.
Memoria, aquí tienes para todos los gustos, primero que sea DDR400 como mínimo, y que sea de marca. Con eso te aseguras 200Mhz de fsb y buenas latencias, a partir de aquí lo que te quieras gastar. Lo más barato, Kingston, o mejor Twinmos o Samsung. Si quieres algo más de prestaciones OCZ, CORSAIR… Aunque igual se te va del precio. Si no vas a hacer nada demasiado bestia me pillaría unas Twinmos pc3200 o unas samsung pc3200.
Fuente, que tenga su potencia ayuda, y que no sea genérica. Fortron, Superflower, Agiler... Y que sea de 350w p'arriba. Si quieres algo más, Antec, o Enermax, pero se te va a ir de precio me parece.
Hoy por hoy no es necesario nada mejor que una RADEON 9600 o una 9600pro. Puede que con el DOOM 3 y el QUAKE 4 ninguna de las tarjetas actuales sirva para nada, así que no te la juegues a comprarte nada más caro (es mi opinión, todo depende del usuario, de la pasta que tenga y de las ganas de gastar la pasta que tenga).
La caja que sea de marca, y a ser posible de aluminio. Una buena caja es sólida, no tiene partes cortantes, trae guías para instalar los lectores de dvd y demás... Que, como mínimo tenga una entrada de ventilador de 8cm y una salida de otro tanto. Si no la vas a mover de sitio podrías plantearte una torre, más sitio, mejor refrigeración, pero menos manejable. Me gustan mucho las chieftec por relación calidad-precio. Las mejores, para mi Lian-li, pero también muy caras. He visto un par de Thermaltake Xaser y no me han gustado, me parecen demasiado complicadas y luego el interior no queda nada limpio.
En refrigeración tienes de todo, desde el green cooler de 6€ hasta un Swiftech de 70€ ventilador aparte. Si quieres silencio pillate un Zalman, si quieres overclock píllate o un Thermalright slk800 ó slk900, o un Swiftech mcx462. Si quieres gastarte menos pasta un volcano 11 o un volcano 12 es una buena opción. Lo que yo te recomendaría es poner un ventilador regulable a la base que pongas, así regulas la relación rendimiento/ruido. Me parece un gran ventilador el Smart Case Fan II.
Y sobre todo, si puedes y ellos quieren queda con Markalj y eduardpc (que son 2 máquinas) y ve con ellos a comprar. Conocen una famosa calle de Barcelona en la que puedes encontrar de todo para el usuario informático.
PD: La Abit la he visto yo a partir de 114€ iva incluído (internet). En tiendas físicas por 130€ la encuentras fácil.
-
Ei optiknv, si kieres hacemos una kedada los de BCN (asi nos vemos ) i te planificamos el super pc k te kieres montar. jeje.
Asi podriamos visitar las tiendas (para saber cualas son las buenas) i asi comparar precios i hacerte el presupuesto real.
Tambien podriamos hacer una expedicion para pillar DVD's eh toxtli xD xD
Bueno ya nos diras.
Si no te va bien kedar, pues…
CPU: Barton 2500+
PLAca Base: Abit NF7-S
RAM: OCZ DDR400 (dos modulos de 256mb)
VGA: Ati 9700/9800/9600 no se...
Disco duro: Western Digital 120GB 8mb cache
Fuente: Levicom o agiler, estas que te han dicho.
Para la refrigeracion...pues no se, dinos si kieres likida o por aire.Creo k estos 900€ se van a kedar en un poco mas
Salu2!
-
mas o menos ya he pillado la idea, no pensaba que la pillaria tan rapido,lo de quedar para ir a barna, perfecto, pero tengo que planearlo con calma,entre las saliditas en moto y el ordenada, al final la parienta me los corta fijo,como veo que sobretodo hay dos que dominan y son de barna (con eduardpc ja he parlat una mica) cuando lo tenga todo en condiciones ya quedaremos.
V'ssssssssssssssss
-
Mmmmmmmmmm eso de expedicion de DVD's me suena
-
una pregunta, ese pc crees que lo tendrias apunto para la fiberparty?
lo digo pq en menos de 20 horas ya solo quedan la mitad para inscribirse….
y por 15 o 20 € podrias pasar un fin de semana de muerte. -
no creo que sea algo tan rapido, necesito un tiempo de meditacion, mas bien la parienta,no creo que en menos de un mes pueda ser, quizas otra vez sea.
-
me dais alguna pagina web donde ir mirando.
-
por aqui no se pueden decir webs de la competencia:(
pero te puedo decir q en la pagina web de krhonhos hay un apartado que se llama FAVORITOS DE HL donde la peña pone alli sus links de interes que quiera compartir con el resto, miratelo a ver q te parece….
PAra saber la web, busca en su perfil