Comprobacion de redundancia cíclica
-
es que tengo una duda
que significa este error "Error de datos (comprobacion de redundancia cíclica)"
me pasa con algunos cds, el último, el icewind dale 2 el segundo cd, y lo más curioso es que ya lo había grabado antes en este mismo ordenador o sea, que el cd esta bien, lo he instalado en otro ordenador y no ha dado error, me pasa en los dos lectores (DVD-ROM LG y Yamaha CRW2200E) pero me lo lee bien en un benq de 56x del otro ordenadorhabía leido en otra rama que podía deberse a que el cd estuviera mal grabado, pero eso esta descartado porque me lo lee en el benq
eso era
gracias anticipadas -
A mi me ha pasado alguna vez en Win XP y es una cosa desesperante. Al final tuve que formatear y la cosa se solucionó. Ahora que lo pienso a lo mejor puede ser cosa de los ASPI's o algo por el estilo.
-
A mi me pasó durante una temporada, y era cuestión de que el segundo módulo de memoria estaba algo dañado, cuando introducía datos en ella me daba ese error. Espero que no sea eso.
-
pues espero que no sea la memoria y que sea de los ASPI probaré a instalarlos
gracias por contestar
hata otra -
Pues a mi me paso con unos princos que me dio un colega para que le grabase unas cosas… por lo q se lo tuve q grabar on mis propios cds. Puede q se deban a cds de mala calidad...
-
no creo que sean los cds, ami me pasaba en mi antiguo ordenata con el xp y en este y con los mismo cds no me pasa