• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Eagle 4.11

Programado Fijo Cerrado Movido
    Aplicaciones electrónicas
    4
    5
    3.7k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • skormelS
      skormel
      Última edición por

Pues eso ya está disponible la nueva versión de este programa tan bueno, mi gran amigo en mis diseños electronicos.:risitas: :risitas:

aki teneis el link para los interesados.

http://www.cadsoft.de

Ala a disfrutarlo.:risitas: :risitas:

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • k74K
        k74
        Última edición por

gracias por avisar, ya lo estoy bajando xD

• NachoN
          Nacho
          Última edición por

Buen programa si señor.

Por cierto, habeis encontrado en las librerias el tipico conector molex.

Salu2

• KrHonHoSK
            KrHonHoS
            Última edición por

En las librerias sip. Me suena recordar pq como no lo encuentro en tiendas, ni me planteo el ponerlo en un circuito.

Si tengo un ratin a la noche te lo miro y posteo. Por cierto, alguien me explica pq si tengo el 4.01 debidamente parcheado, no me deja abrir un archivo con el 4.08??? Es el 4.08 el q no ta parcheado???

SalU2

KrHonHoS

P.D: Pido disculpas pq igual este no es el sitio para preguntarlo. Si es asi borrad mi post, pero no la rama 😉

• skormelS
              skormel
              Última edición por

Vamos x partes:

Nacho: el molex komo tal yo no lo h encontrado xo es muy facil diseñarte tus propios componentes, así k no me complico cuando no encuentro algo, xo tb komo dice KrHonHoS los molex son muy dificiles de encontrar así k puedes plantearte otro tipo de clavija

KrHonHoS: el problema radica en k cadsoft ha cambio el sistema de seguridad del programa, si intentas abrir un archivo k hayas kreado con un serial invalido xa la versión 4.08 o 4.09 no te deja abrirlo aunke la versión 4.03 (en mi kaso) es k bien parcheada, he leido k existen parches xa poder abrir este tipo de archivos xo la verdad es k yo no lo h encontrado si encontrais algo x favor postearlo k stoy interesado, x ahora me las arreglo usando las versión 4.03 xa mis proyectos antiguos y la 4.09 xa los nuevos.

Espero k os sea de ayuda mis conocimientos

PD: Nacho si kieres aprender usarlo bien en la pag del fabricante existe un manual muy bueno en español.

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

0 usuarios activos (0 miembros e 0 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              robadams ha sido nuestro último fichaje.