Stepps wenos en AMD: ¿Boxed o a granel?
-
Pues vamos, que llevo tiempo preguntandomelo. Los boxed suelen salir bien? Normalmente siempre escojo el stepp, pero por casualidades de la vida creo que voy tener que pillar uno fuera de aki, y nose como pedirlo… xD
UN SALUDO!
-
Bueno Generalmente si
Suerte
-
Hombre pues no se.. no he comprado ninguno, pero no creo que los de amd vayan eligiendo a ojo los steepings y poniendo en caja los mejores, incluso yo creo q sabemos mejor que ellos cuales son mejores y cuales no:P :risitas:
Yo no me fiaria, ademas, el disipa q lleva es bastante cutre, lo cual es triste, pues te echan para atras la mitad de micros por decir que no tenia disipa de cobre..:vayatela:
Talue y saludos
-
Normalmente los in box salen buenos. Los steps son bastantes buenos, por lo que yo he podido comprobar. Ademas no creo que metan micros malos teniendo en cuenta que la garantia de un boxed es de 3 años y la de los demas de 3 meses. Además traen un venti que aunque sea algo flojillo pues weno lo trae y hay poca diferencia del normal al boxed. En el Barton 2500 que ha sido el que he estado mirando hay una diferencia de 6€, con lo cual creo que merece la pena bastante.