Idea En Rl!!!
-
Me ha molao tu caja Ketchak , antes de cmprarme la que tengo ahora busque una como la tuya pero ya no la tenian. Podias ponernos mas fotitos de tu caja ??? o mandarmelas al mail please
-
Vaya, parece q mi idea no era tan loca como pensaba, uff aplazare mi entrada al psiquiátrico por un tiempo, juas juas!
Ketchak (y a todos), la idea la tenemos, yo de RL en sí soy un novato, pero bueno, podemos ir probando cosas, a ver si hago un bocetillo de mi idea de "contenedor" adaptable.
Seguimos en ello.
-
hola, yo tambien soy un novato pero en todo jeje
por eso me parece una idea cojonuda.
Los master de la RL que se tiren el royo y ayuden asi la gente como yo podriamos tener RL con mucha facilidad.saludos
-
Tal vez no debiera decirlo, pero Maz me ha comentado que tenía una idea similar con diseños y todo, pero con lo liado que está pues…
Yo desde aquí me ofrezco a ayudarlo en lo que buenamente pueda, supongo que vosotros tb!, a ver si logramos materializar la idea!!!!
Saludos.
-
No se para que lo quereis pero bueno, me habeis pillao aburrido… xD
A ver que os parece este diseño
http://www.geocities.com/zulphotos/sis-rl.JPG
La bomba seria una sumergida tipo la sicce nova porque la eheim es muy grande y se come demasiado espacio, bueno salvando posiciones y la rejilla de entrada de aire que se podria poner arriba o donde mejor quedase… basicamente es un modulo para poner justo arriba de la fuente de alimentacion
PD: perdonad que esten las lineas un poco torcidas pero ejem... %D
-
Me he puesto un poco y he hecho este diseño:
La idea es esa, ahora solo habría que mejorarlo
Zul, no se ve la imagen
-
Humm, y si se suprime el deposito y se deja montado el circuito en linea para ahorrar algo de espacio?
-
Es cuestión de gustos. También se puede poner un radiador tipo blackice que ocume menos y unos ventiladores en las salidas de aire para mejorar el rendimiento.
Además un termometro en el frontal con el que se pueda medir la temperatura del agua a la salida del circuito y a la entrada.
Un filtro a la entrada del radiador, etc, etc….
-
k74, lo del blackice y el termómetro es una buena idea, incluso unos leds para controlar el funcionamiento. Puestos a pedir, todas las opciones son buenas.
-
pos si
ahh y se me ha olvidado en el esquema poner un fusible a la bomba (nunca s sabe ) y un filtro en la entrada de 220v para evitar parasitos.
y muchas cosas más…..
haber si Zul nos muestra su esquema