Mi "mula"

• 0

Como ya anuncie en algun que otro post me monte un equipillo para descargar las 24h y asi hacer uso del canon que gustosamente pago para poder piratear…

Equipo:
    Caja de montajes electricos.
    Placa mini-ATX PC133
    nVidia TNT/2 integrada
    uP Pentium-III 1GHz/133
    128Mb/133
    Disco duro 40Gb/UDMA100
    Fuente 300W generica
    Red 100Mbs
    Router U.S.Robotics Sureconnect 9003
    W2000/SP4
    Emule 0.29/maella 4.1
    Ventilador micro 6x6 seleccionable a 12/6V.
    Ventilador fuente 8x8 seleccionable a 12/6v

Lo tengo montado sin nada mas, ni teclado, ni raton, ni monitor, nada de nada. Lo controlo a distancia con el VNC.

Podeis verlo en esta pagina

• 1

Dixman una pregunta, notas cierto retardo con el vnc ? es que a mi me saca de quicio el retraso que tiene respecto por ejemplo al movimiento real del raton, es asi o es mala configuracion mia?

La caja te ha quedado sosisima, podias haberle puesto un logo de tu avatar de esos que tanto te gustan hacer con el metac, o algo pero todo negro queda como …..

• 2

El VNC si tiene algo de retardo, no obstante lo puedes reducir poniendo configurando ciertos parametros como por ejemplo que solo se actualice la imagen que esta debajo del raton o reducir el numero de colores de la imagen. No obstante tampoco es muy molesto o almenos no para mi…

En cuanto a la caja ya se que esta un poco sosa. Quiero ponerle en el frontal una señal de esas de peligro por electrocucion y quizas arriba en la tapa de plastico le serigrafie mi logo y lo ilumine con un led rojo de alta luminosidad... no se, de momento es que no tengo mucho tiempo...

• 3

Davish, has probao el radmin??? es uno de los mas rapidos.

• 4

Y por que no usais el Terminal Server de Microsoft? en Windows XP ya viene el cliente por defecto (aunque unicamente permite una conexion simultanea) Y en win 2000 hay que instalarlo, pero creo que se puede encontrar facilmente por algunos metodos no muy correctos :p

Es el cliente de administracion remota de los mas rapidos que vais a ver, ya que no manda toda la informacion a la otra maquina.

Mascara

• 5

Y desde otro pc que no tenga el xp como se accede a él, si usaba el vnc es porque el cliente no ocupa casi nada y siempre me lo llevo conmigo.

• 6

Tendrias que llevar el cliente del terminal server e instalarlo. No es complicado, y tampoco creo que ocupe demasiado.

Mascara

• 7

Yo tenia un Nokia 9110 communicator y tenia el VNC instalado en el movil. Podia controlar mi mulita desde cualquier parte del mundo… o mirar las descargas finalizadas haciendo FTP desde el movil.

Captura de pantalla del VNC en el Nokia 9110i Communicator

y el link para descargarlo

El VNC es gratuito y esta muy bien. Vale para tanto para windows como para linux y si no tienes el cliente desde un navegador con java puedes manejar el ordenador igualmente.

• 8

Dixman, que tienes el windows en ALEMAN???:confused: :confused: :o

jejej.

Un saludo.

• 9

No hombre, la captura de pantalla es de la pagina de descarga. Yo vendi mi nokia hace ya un mes y no saque ninguna asi que he puesto esa.

Has perdido la conexión. Reconectando a Hardlimit.