Asombrosas fotos de la feria Computex 2003 - el modding es el rey
-
He encontrado estas 114 fotos de la feria de computex celebrada del 22 al 26 de Septiembre en Taipei - Taiwan, o sea que se acabo ayer, y me han parecdo asombrosas y muy bien las fotos. Quien tuviera la suerte de poder ir a una feria asi, esta parece mucho mejor que el SIMO, ya que al ser en TAIWAN estan allí anunciados la mayoría de los principales fabricantes y pondrán las cosas más novedosas.
Lo que pasa es que Taiwan no está precisamente cerca de españa :rolleyes:
Lo que está muy claro es que el modding va a más y aumentan cada vez más las opciones y los fabricantes, y ya es algo muy normal.
Aqui podeis ver las fotos
De las fotos voy a destacar algunas que me parecen buenas
NUEVA CAJA DE ZALMAN con heatpipes para el CPU y resto de componentes.
VISTA AEREA de una parte de la feria
MOD de un PC con forma de AVION
MOD del AVION visto por detras
MOD de Torre construida con los componentes usados para la mod del avión ( lo de poner las cjas de CD delante de la mod no me parece bien)
NUEVAS VARIANTES DE ILUMINACION como se ve , cada vez hay más variantes y modelos diferentes de ventiladores de luz (antes solo estaban los de Antec y mirad ahora :sisi: ) y de neones tanto cortos como largos y semi cortados y animados.
Y aqui hay MAS MODELOS DE VENTILADORES DE LUZ Y REJILLAS
MUCHAS CAJAS DE ACRILICO 100% de entre todas las fotos hay muchos fabricantes que han presentado varios tipos de cajas de acrilico que parece que será lo más novedoso en cajas a partir de ahora, y no son precisamente y necesariamente transparentes las hay de varios colores y varios tipos.
Y teniendo que la tendencia actual es a usar estas cajas acrílicas , lo mejor también es usar UNA FUENTE DE ALIMENTACION 100% ACRILICA para que así quede bien dentro de estas cajas.
Claro que para quien no le guste el acrilico también hay varias cajas que son de diseño y que no se ve el interior como ESTA CAJA DE AQUI que es muy similar a las de Alienware, pero no me gusta nada ese color amarillo.
LA MISMA CAJA VISTA POR DETRAS De esta caja hay 3 fotos más AQUI
THERMALTAKE y SU NUEVO AQUARIUS III es lo que hay azul encima del PC y que AQUI se ve mas de cerca. Y AQUI UNA TORRE XASER Y RATON del mismo color que el Aquarius III, y para no ser menos EL LCD TAMBIEN AZUL
Y también este THERMALRIGHT WATERBLOCK que parece interesante
Y LOS NUEVOS PANELES DE CONTROL CON LUZ DE ENERMAX
Y no solo para PC , ya que también había unos ALTAVOCES PARA LA CONSOLA XBOX con el mismo diseño de la consola y con el circulo verde (Lord SITH tú los puedes pintar de otro color :sisi: :D)
Después de ver estas fotos , cuando vaya al SIMO me va a parecer una feria pobre y vulgar ¿presentarán AQUI algo de esto? no lo creo , tal vez sólo alguna cosa.
MAZ ya sabes todas las cosas interesantes que puedes traer para la tienda de hardlimit y más que hay en el resto de fotos.
El modding ya es el rey y avanza cada día más. Ahora la cuestión es aplicar esto a diseños propios exclusivos, ya que tener una caja acrílica ya no va a ser nada raro viendo la cantidad que hay en esta feria.
Espero que os gusten las fotos
Ya me direis lo que pensais de estas novedades.
-
Muy buenas fotos…
hay si tuviera dinero...y tiempo...y herramientas...y materiales....en fin, habra que conformarse con mirar:muerto: -
Wenas SpaceRay,
Cada vez que leo un Post tuyo… me quedo .....mmmm :muerto: vamos sorprendido, tienes un afán nato por compartir tu conocimientos, es algo que poca gente tiene, digamos que tienes un "don". No lo digo en coña, no se que estás estudiando ni que edad tienes, pero me parece que... lo tuyo sería periodismo, aprovecha este don, de verdad es admirable.
Weno ahora menos rollos, muchas gracias por todos los links y vamos a verlos XD !!!!
Gracias y saludos !
Sascha -
esta mañana toxtli me ha enseñado estas fotos. he quedado flipado…..
la verdad es q es guapisssimo... -
me gusta la idea esa de un lego para construir cajas, nos encontraremos diseños tan impresionantes como el del avion. LUBIC powaa
maz vas a tener que plantearte traerte unas cuantas cosas de esas…........ -
Estan guapisimas esas mods.
Pero la del avion no m gusta.