Que le pasa a este win2000??
-
Le estoy instalando un ordenador nuevo a mi tío, algunas de mis piezas viejas van para él y quiero ponerle el windows 2000. Bien, tengo el windows2000 con el sp4 integrado y cuando lo instalo todo va bien. Pero me da algunos problemas extraños, primero, al instalar los drivers de la gráfica, me da un error muy raro, me dice que "el programa de instalación no ha podido iniciar el módulo de instalación. El servidor RPC no está disponible". Tengo que instalar los drivers desde el agregar nuevo hardware, y entonces ya va bien. He probado con varios drivers y nada, siempre el mismo error. Luego, al entrar en alguna página web, por ejemplo en los foros de hardlimit, al pulsar un enlace para que se abra una ventana nueva, no funciona, no hace absolutamente nada. Y no me deja ni copiar y pegar en otra ventana, todo muy raro. Aparte de todo esto, algunas funciones con el botón derecho no van. Alguna idea??? He probado con otro windows, el 2000 con el sp2 integrado y los mismos errores, lo que me lleva a pensar en alguna incompatibilidad de hardware.
El equipo es el siguiente:
-Athlon Thunderbird 1200.
-Placa base: ECS k7vta3 1.0 (bios original).
-256 Megas ddr266 Nanya cas2.
-Gráfica radeon 7000.
-Disco duro Seagate 7200.7 de 40 Gigas.
-Lector DVD Toshiba.
-Grabadora Lite-on 52x32x52
-FA Aopen de 250w.
-Sound Blaster Live!.
-Tarjeta de red realtek.
Por ahora no tiene ni impresoras ni nada parecido montado.He intentado instalar tanto desde el lector de DVD como desde la grabadora con idénticos resultados. En la parte del inicio de sistema he notado 2 cosas, una, que el reconocimiento de archivos es instantaneo, no hay forma de leer absolutamente nada a menos que le des al botón pausa, cosa que con los dispositivos viejos no pasaba (iba a una velocidad más normal). La otra es que reconoce el disco duro como LBA, y no hay forma de quitarlo, tanto como maestro como estando de esclavo sigue ahí.
Gracias por adelantado.
-
no se tio, a mi despues de instalar windows me iba mal y ahora he cambiado la memoria ram y me va bastante bien. Espero que tras reinstalar me vaya todo de pm…
noce, monta otra memoria y mira a ver. Aunque el memtest te diga que esta bien, pues que falle.....
suerte
un saludo
the ruNNer -
Si tienes un antivirus actualizado y un limpia-troyanos, yo se lo pasaria.
Yo tenia los mismos sintomas que tu y ademas no podia mover objtetos de una carpeta a otra. Despues de verificar memoria, hd, lectora, grabadora me baje the cleaner, estaba desesperao, y a los cinco minutos, me dice que tengo un troyano.
Suelo ser cuidadoso con lo que bajo, pero ya se sabe que este ventanas tiene mas agujeros que un queso de gruyere. -
Es fundamental nada mas instalar el Windows 2000 meterle un firewall, previo si puede ser a la conexion a internet, ya que yo tuve, por ejemplo, cientos de intentos de entrada de Sobig y de Blaster (incluso con los SP puestos), en menos de 10 minutos. Está el tema muy agresivo, asi que lo suyo es mirar virus, porque fácil que vayan por ahí los tiros si el equipo hace cosas raras.
A mi me daba un error de un archivo al iniciar el equipo, de forma mas o menos aleatoria, y con eso no me funcionaba el Windows Update, por ejemplo. Fue poner le firewall y dejar de pasar, y cuando pase el antivir … infeccion XD. Después de eso, todo normal (menos mal). Así que lo dicho, compruebalo.
Un saludo
demonic
-
No es ningún virus, ni la memoria, eso seguro. No es ningún virus porque está instalado en limpio, y ya le he instalado un antivirus, antes de conectarlo a internet. Y nada. Y no es la memoria porque lleva trabajando perfectamente casi 2 años, no puede joderse ahora, porque si.
-
Bueno, ya he seguido haciendo pruebas y resulta que es la placa base. Ha terminado por joderse del todo y ni enciende, he probado todos los componentes aparte y funcionan bien. Así que… Placa base nueva, vaya gracia!!! Me pillaré la más barata que encuentre, una MSI kt400 o así, no necesito más para que tire con un Tbird 1200 y menos no merece la pena.
Muchas gracias a todos de todas maneras.