• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Duda sobre PIV y mi placa

Programado Fijo Cerrado Movido
    Procesadores, placas base y memorias
    4
    6
    477
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • D
      danlo
      Última edición por

Hola, vereis, tengo un PIV 1.8 sobre una placa intel 850MV con memoria RIMM, esta placa es imposible de OC, (si alguno sabe como, que lo diga). Bueno y el caso es que tengo la posibilidad de adquirir un PIV 2.4 a 533, pero creo que no funcionara en mi placa. O si lo hara aunque a menos velocidad? en mi placa no se puede tocar nada del FSB, voltajes, multiplicador, etc…

Salu2.

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • A
        aluma
        Última edición por

deberias de mirar en el manual de tu placa a ver que frecuencia de bus acepta si solo acepta bus a 100 no merece la pena cambiar porque se te quedaria en ¡¡¡1800 MHZ!!!! y no ganarias casi nada con el cambio.
        ahora si aceptara el bus a 133 eso ya seria otra cosa,entonces ya si que podria valer la pena.

• Bm4nB
          Bm4n
          Última edición por

Podrias aprobechar ese piv comprando una placa con chipset sis y via que son varatos, y asi si que notarias el cambio de rendimiento.

Si te gastas dinero para ponerlo en la placa antigua no vale la pena :nono:.
          Salu2

hlbm signature
          ↳ Mis componentes

• D
            danlo
            Última edición por

la cuestion, es que mi memoria es RAMBUS y ya cambiar placa, procesador y memoria se me dispara.
            Sigo con el tema, e visto en las esoecificaciones de los PIV 2.4 y a 2.6 que puede trabajar tanto a 100 como a 133. Y la cuestion seria si la placa o la bios subiria el multiplicador para aunque el FSB este a 100, la velocidad del micor se quede para la que fue fabricado.

No se si me esplico.

Salu2.

• L
              Leirbag
              Última edición por

el multiplicador no se puede cambiar, y si tu placa no soporta bus a 133 pues funcionara a 100, pero con el mismo multiplcador, si no quieres cambiar de placa mejor no toques el micro ya que no ganaras casi nada.

• D
                danlo
                Última edición por

Ok, gracias, lo unico sera a ver si consigo encontrar algun PIV 2.4 o 2.6 a 400 de segunda mano. Lo que pasa es que va a estar jodio.

Salu2.

• 1 / 1
                • First post
                  Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
                febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                seaofink ha sido nuestro último fichaje.