Pocos hablamos de la 9500,los que quieran contar algo sobre ella aqui :D
-
Weno yo tengo una Powercolour 9500(no pro) 64MB me da unos 12.000 pts…
una de mis preguntas...por unos 20€ mas peudo kitarme esta y conseguir una CLUB 3D 9600 128
Vale la pena?¿,es que nos e por k motivo esta la he visto sin pasar los 9000 puntos sin embargo en el 2003 da mas que la mia.
En teoria una 9600 es mejor que una 9500 no? la cambiariais¿ -
A mi me da 14600 y de momento me parece que pagar más por obtener unos míseros puntos de más es una gilipollez.
La mía es una sapphire no pro de 64 Mb.
http://service.futuremark.com/compare?2k1=7038612 -
wuenas
yo tengo una Radeon 9500 a 128Mb no pro! y d momento me xuta bastante bien…toy jugando a Splinter Cell y lo tengo todo a tope y me aguanta bastante bien...pero lo k no se aun es si m puede xutar con el Half Life2 o el Doom3PaZ
-
El half life 2, si tienes un procesador medio decente (2 Ghz o así) te debería funcionar sin problemas. Aunque no se si a tope de calidad, a 1024 y con calidad media debería ir perfecto. Eso viendo las especificaciones conocidas hoy en día. Yo creo que con cualquier tarjeta de gama media de la actualidad, mientras sea directx9, y ese procesador debería ir bien.
Para el Doom 3 es otra cosa, eso si que va a exigir máquina, pero no te puedo aventurar nada de si te va a andar o no.
-
wuenas!
pues eso es justo lo k tengo un AMD a 2GB y 512 d Ram a 133. si veo k m faltan recursos ya m pillare un un AMD 2,6GB k stan muy baratos y la grafica si veo k no m aguanta muxo la subo a una 9700 aun k la verdad es k yo con esas cosas no m atrevo muxo! pero bueno si ay k acerlo se ace
el Domm3 e visto una imagines y es pa flipar no se k ordena va a ir con ese juego pero tiene k ser una pasada. lo bueno es k ya falta poko pa k lo probemos!! -
la ram es a 333 :risitas: :risitas: k me habia equivocado!!