-
Hola a todo el mundo:
Un apoco mas abajo hay un hilo de "quadro", que dice tener problemas al descomprimir con Rar, y resulta que yo tengo otros al descomproimir con Zip.
Es el siguiente: Me he bajado dos manuales comprimidos en WinZip, que traen texto e imagenes intercaladas. Pues al picarle dos veces para abrirlos, se abre la ventana de WinZip, pero en lugar de aparecer como una página con texto e imagenes, lo que aparece es toda la relación de los archivos que trae, unos de texto y otros de imagenes, pero no se puede ver todo el conjunto, solo puedo ver las imagenes una a una fuera del texto donde van ubicadas, y trozos del texto lo mimo.
He probado a abrirlos con el WinRar, y uno sí que se abre, aunque con muchos errores, pero el otro igual que con el Zip.
La versión de Zip que tengo es la 8.1, y la de Rar la 3.10¿Que puedo hacer para que se decomprima de forma que me sirva el manual?
Saludos y gracias.
-
Prueba a instalar alguna version mas reciente, a veces si esta comprimido con la ultima version suele dar error a la hora de descomprimir.
Que sepa existe la version Winrar 3.20
Espero que te sea de ayuda. -
Hola y garcias por contestar.
No parece que la versión que tengo sean tan vieja como para que ni funcione, mas bien pueda ser de alguna configuración o algo así.
Saludos.
-
A lo mejor te he entendido mal, pero lo que te pasa es que aunque descomprimas todo no puedes leer correctamente los manuales porque no te aparecen las imágenes ¿no?
Creo suponer que dichos manuales están escritos en html. Entonces lo más probable es que al descomprimir se pierda la estructura de carpetas. Me explico: el manual está formado por un archivo html y varias imágenes, es posible que el manual estuviera hecho de tal forma que las imágenes debieran estar en la misma carpeta en la que se encuentra el html pero que debieran estar a su vez dentro de otra carpeta que se llamara "imágenes". Como al abrir con winzip la estructura de carpetas no se ve, es probable que seleccionaras todos los archivos y los extrajeras arrastrándolos a alguna carpeta, momento en el cual se perdió la estructura de archivos.
Haz una cosa, en vez de darle 2 veces y abrir el winzip, dale al archivo con el botón derecho del botón y dale a la opción que te aparecerá Winzip–>Extraer aquí.Ahora que a lo mejor sí te he entendido mal y lo que pasa es que no es posible descomprimir los archivos. Entonces es que el archivo está corrupto. Si no es muy grande prueba a descargarlo otra vez. Hay algunos programas que sirven para reparar .zips corruptos, pero ahora mismo no recuerdo el nombre de ninguno, lo siento.
Un saludo.
Y ya sabes, si tienes dudas postea;) -
Hola:
Los archivos si que los descomprime bien. Lo que ocurre es que en lugar de mostrarse como una página, con textos e imágenes intercaladas, me aparecen 125 archivos HTML, y 83 de imágenes, cada uno por separado, por lo que al abrir cualquera de ellos, lo que puedo ver es o un trozo de texto, o una imagen.
Pero he hecho lo que me decias, y se ma ha creado una carperta, que tiene mas o menos los mismos archivos que me salian antes, pero le he dado a abrir al primer archivo de texto que me sale (que parece igual que los otros 125) y (premio), ese archivo es la extructura completa de la página, que ahora si puedo leer y ver las imágenes ilustrativas del manual en su lugar.
He probado a abrilo como hacía antes, y he buscado el mismo archivo, que esta vez aparece casi al final, y al pincharle para abrilo , me dice que "No se puede mostrar la página".
Total, que he conseguido verlo.
Saludos y muchas gracias.
-
Me alegro tío, para eso estamos!
Salu2