-
Yo les compré un Pakito contrareembolso, y aparte de que tardó un mes en llegar, tampoco hubo mayor problema. Yo creo que básicamente es una cuestión de descontrol por parte de ellos. Venden mucho pero su organización es bastante deficiente. Si compras contrareembolso te da igual si tardan o no. Eso si,… no quiero pensar lo que ocurriria si lo que compras está defectuoso :muerto: :muerto: Adios mundo cruel...
-
Y luego está el hecho de que al ser personas individuales y anónimas, pueden vender cualquier cosa y por ello, hay algunos delincuentes y ladrones que se han dado cuenta que pueden robar artículos y venderlos por las subastas de internet.
Mirad esta noticia
15 Septiembre 2003
Detenidas dos personas en Toledo vendían por Internet objetos robados
–----------------
Elcano dijo
no quiero pensar lo que ocurriria si lo que compras está defectuoso
Si te llega estropeado o roto, puedes inventar un nuevo plato llamado PC con patatas y huevo frito y te lo comes, o lo puedes llevar a arreglar a algún ténico pagando tú la reparación, pero dudo mucho que lo puedas devolver o que te lo cambien, al menos de una manera fácil y rápida.
Siempre queda también la OCU - organización de Consumidores y usuarios
-
Yo soy altamente reticente a comprar nada así, en subastas y similares, y es que ya he tenido alguna mala experiencia.
Hace dos años compré dos discos duros SCSI por 8 mil pesetas, el tio queria que primero le ingresara, y como no me fiaba, le dije que contra reembolso, los discos me llegaron, si, pero uno no funcionaba y otro lo hacía, pero con sectores defectuosos, llamé al tio, y lo que me esperaba, las buenas maneras al hacer el trato se convirtieron en faltas de educación y gritos. El tio era un hijo de puta, pero claro, no me voy tampoco a recorrer 500 km por 8 mil pesetas, y tener que llegar, pelearme con el tio, etc etc, porque al fin y al cabo, sí, podría haber ido, pero que hago, ¿lo denuncio? no puedo demostrar nada; le pego dos hostias ¿que consigo con eso?…....
Yo si he vendido por ibazar alguna vez, y muy bien, claro que yo hasta que no tengo el dinero en la cuenta no hay envio de material, si al comprador le gusta, pues bien, si no, pues nada, me quedo con el material.
Una vez vendí grabadora plextor y lector plextor SCSI, y al desmontarlo se me ocurrió limpiarlos para que el chaval estuviera mas contento, con la mala suerte de que el lector dejo de funcionar, así que lo llamé y le conte lo ocurrido, al final le mande solo la grabadora y le ingrese 10 mil pelas. Yo perfectamente podría haberme hecho el longui y mandar el lector jodido, pero hay una cosa que se llama conciencia.
Despues he hecho un par de tratos en el mercadillo de hardlimit, y siempre de puta madre, pero es que no se, no es lo mismo el mercadillo que había aqui, que la mi....da de ibazar, aqui aunque no sepas realmente quien se esconde tras la venta/compra, es gente que sabes que es habitual del foro, y se puede fiar uno muchisimo más.
Un saludo
-
Una vez vendí grabadora plextor y lector plextor SCSI, y al desmontarlo se me ocurrió limpiarlos para que el chaval estuviera mas contento, con la mala suerte de que el lector dejo de funcionar, así que lo llamé y le conte lo ocurrido, al final le mande solo la grabadora y le ingrese 10 mil pelas. Yo perfectamente podría haberme hecho el longui y mandar el lector jodido, pero hay una cosa que se llama conciencia.
Eso que hiciste te honra…
Si todos fuesen como tu internet seria un sitio perfecto para navegar... -
pero hay una cosa que se llama conciencia.
Tu has hecho muy bien , pero hay muchisimas personas que no tienen ni idea de que es eso de la conciencia y no les importa en absoluto robarle a quien sea, timar a cualquiera, matar , vender productos defectuosos, estafar , vender productos que dañan claramente la salud (tabaco, drogas, medicamentos fraudulentos, comida adulterada, etc.), y hacen cualquier cosa ,sea lo que sea, con tal de conseguir dinero a pesar de que puedan fastidiar a otras muchas personas.
Si todos tuvieran conciencia no habría tantos cientos de miles de delitos y el mundo sería un lugar maravilloso pero lamentablemente muchisimos NO LA TIENEN.
-
pues hacerca de subastaspc, creo que si que tienen un pequeño problema, mas que nada por que ya llevo 15 dias con mi pakito, y hoy me han mandado un mail diciendome que se me ha adjudicado uno por 170 euros…
si alguien esta interesado, pues lo pillo, pero vamos, que paso muy mucho de el -
En mi ignorancia completa….. que es un pakito? xD
-
Perdona Tassadar, un pakito es uno de esos ordenadores de AOL que te alquilaban hace unos años, pero que la cosa se fue a pique, y ahora les dan salida en paginas de subastas.
-
pakito es el esposo de juanita
no de verdad el pakito son esos ordenadores que saco intel hace un tiempo para navegar por internet
mira aqui estas ramas
Ordenadores nuevos completos por 99€
-
Creo recordar que habia un sistema para que te enviaran todos los pakitos que quisieras al mismo precio. Era algo asi como mandarles varios e-mails de confirmación y tal y tal…
Ahora que con lo que pesan, lo mismo te montas un frontal de habitación tipo NASA, todo lleno de pakitos, y se te viene abajo la casa.:risitas: