¿¿ Refrigeracion extrema ??
-
Viva el ejercito "españo"!!
-
si señor esos si que saben hacer huevos del campo, lo proximo uqe será? gachas en la boina? jajaja
-
Lo mas imponente son los peazo pinchitos y los peazo huevos fritos.
-
Dixman siento decepcionarte pero he sido militar unos añitos y te puedo asegurar que esos no son españoles.
Tienen pinta de ser europeos, alemanes, o franceses o algo asi…
-
Seaguro que el de los pinchos tenia un AMD. Eso para que luego digais que no se calientan…
:risitas: :risitas:
-
jur eso realmente es ser friki, a ver si encuentro una foto que tenía por ahí donde salía un tio que tenía las jaulas de los hamsters en monitores ^_^ frikadas totales (Por cierto me voy a hacer una barbacoa dentro de poquillo, ya no me va a salir cara jis jis jis :p)
Por cierto de europeos a los militares les veo poco, yo diría que son sudameriacanos, de colombia o perú o algún sitio de estos
-
Saryon dijo
Por cierto de europeos a los militares les veo poco, yo diría que son sudameriacanos, de colombia o perú o algún sitio de estos
Si yo también creo igual que tú
Elcano dijo
Seaguro que el de los pinchos tenia un AMD. Eso para que luego digais que no se calientan…
Pues el que si que de verdad tiene un AMD y hablando de huevos fritos
Aqui teneis
¿Cómo freir un huevo con un AMD Athlon XP ? creo que esto ya salió antes pero va muy bien con el tema de esta rama
Esta aqui –> http://www.handyscripts.co.uk/egg.asp
–-------------------------------------------------------------
BBJB
Ya se de quien es esa "mod" que has puesto
La han hecho los de esta web
–---------------------------------------------------
BARBACOA PC o como se dice también BBQ PC
pues hablando de barbacoa aqui teneis un PC dentro de una barbacoa
http://www.envador.com/Photos/BBQPC/
Y por cierto este tambien lleva un AMD , pero es un duron.
-
Yo la del huevo frito no se donde pero si que la vi, muy chula
alguien se a atrevido a probarlo??? xDDDDD yo ni loco vaya
pos la mod de la barbacoa no me gusta, es original y eso, pero no me guta naita :vayatela:
-
Publicado originalmente por Saryon
Por cierto de europeos a los militares les veo poco, yo diría que son sudameriacanos, de colombia o perú o algún sitio de estosSi, puede ser, quien tiene boca se equivoca no?
-
bueno, que da igual de donde sean lo militares esos…