• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Compresion MPEG

Programado Fijo Cerrado Movido
    Video, audio, foto y entretenimiento
    6
    10
    1.8k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • K
      kHEREM
      Última edición por

Me gustaria que alguien me informase sobre tarjetas compresoras/descompresoras de Mpeg por Hardware. Algo me han hablado de tarjetas Dc10 y Dc30… pero... ? que ventajas obtengo frente a la compresion por software ? Velocidad ? Calidad ? Compresion ?

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • NiTTAKuN
        NiTTAKu
        Última edición por

esas tarjetas son capturadoras de video, no compresoras/descompresoras mpeg. Tu lo que buscas es info sobre tarjetas como la Dxr3 de creative no?
        Respecto a lo ultimo, la descompresion por hard te permite descargar la CPU principal de procesos, lo cual siempre es una mejora en rapidez

• T
          Takitoss
          Última edición por

Hola
          Yo estoy esperando la bajada de precios de ati para comprar una ati all wonder 8500 que aparte de sintonizadora comprime en mpeg1 y 2 ; como sabeis tambien va bien en dvd, 2d y juegos
          Espero que cuando salgan las nuevas ati bajen las 8500 bastante
          Si alguien la ha visto en funcionamiento que diga que tal va en todas sus opciones porque no encuentro gente con quien compartir opiniones
          Gracias

• quiqueQ
            quique
            Última edición por

Con una pinnacle dc10 y un athlon 1333 capturo divx 5.02 a tiempo real, asi que no se pa que una capturadora de esas tan caras.
            Es solo mi opinion, y seguro que me la desmontais enseguida, tened piedad 😉
            Saludos

• K
              KurkoKO
              Última edición por

oye yo tambien tengo la dc10 esa.. ke programa usas para comprimir a divx5 a tiempo real?? tienes drivers para windows xp o 2k??

• K
                KurkoKO
                Última edición por

por cierto las Miro DC10 y DC30 no comprimen en mpeg sino en mjpeg, ke es distinto vigila ke es una version diferente ke permite ser editada perfectamente mientras ke del mpeg no se si se puede editar ( editar no kier decir kortar, pegar, añadir sino efectos de edicion de video ) ke yo sepa no se puede tal komo lo tienes te lo tragas.
                una observacion:1 hora de calidad VHS en mpeg son 9Gb (un buen disco para no perder frames )

• quiqueQ
                  quique
                  Última edición por

KurkoKO, utilizo el virtual dub. No se si la tarjeta captura mjpeg o mpeg, porque uso compresion software. El virtual dub pilla la señal a pelo y despues todo va por software.
                  Los drivers para windows 2000 los tienes en la web de pinnacle. Yo tengo 4 ficheros, uno de drivers y tres parches, con eso me va perfectamente. De XP ni idea, no lo uso 😛
                  Saludos

• PibeP
                    Pibe
                    Última edición por

ANDA!!! No sabia que el virtualDub capturaba. He estado probando con la sintonizadora (miro PCTV) y graba muy bien. Pero aunque tengo instalado el DivX 5, sólo me deja grabar en Fast y Low Motion. Como lo trapicheo para que acepte el codec 5??

• quiqueQ
                      quique
                      Última edición por

File-> capture AVI
                      Una vez en modo captura, video->compression, seleccionas el divx 5 "a una pasada" y yasta.
                      Suerte

• PibeP
                        Pibe
                        Última edición por

Es ahí donde no me deja cojer la version 5. La 3 si. Aunque me da igual….

• 1 / 1
                        • First post
                          Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

4 usuarios activos (0 miembros e 4 invitados).
                        febesin, pAtO, Yorus

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                        Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                        sridharpat ha sido nuestro último fichaje.