• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

Ya no hay proxy ?

Programado Fijo Cerrado Movido Redes y almacenamiento
    11 Mensajes 7 Posters 935 Visitas 1 Watching
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • krackerK Desconectado
      kracker
      Última edición por

Pues hoy me ha ido la conexión francamente mal, no he podido navegar durante algunas horas del dia, pero si funcionaba irc, messenger y demás, así que despues de comprobar que no era problema de las dns llegué a la conclusión de que era por el proxy … he ido a mirar mi ip en webs tipo www.whatismyip.com y sorpresa … sale mi ip, donde esta el proxy ?? la conexión me va bastante peor, las descargas no tienen una velocidad regular y tal, y además yo no soy el unico al que le ha pasado ...

Sabeis algo al respecto ??

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • SATANS Desconectado
        SATAN
        Última edición por

Pues desgraciadamente sigue habiendo proxy, por lo menos en mi caso, yo no he tenido ningun problema con la conexion en todo el dia y en http://www.whatismyip.com/ me da una ip de proxy

• krackerK Desconectado
          kracker
          Última edición por

Your IP is 80.32.XXX.X …
          usease mi ip xDD, la han debido de cagar con algo y han tenido que desactivar el proxy me da a mi la impresión, ahora la velocidad de descarga para ser "estable" 25-26 ... pero el proxy, sigue tando off

• ZuiZ Desconectado
            Zui
            Última edición por

Anda yo tampoco tengo proxy ahora… jeje, a saber que estaran haciendo "estos" ahora...

• krackerK Desconectado
              kracker
              Última edición por

De velocidad vuelvo a andar txungo 😞 muy irregular, 15-20 … :rabieta:

• NachoN Desconectado
                Nacho
                Última edición por

Pues yo sigo con el porxy. Mi ip es 217…. y ahora veo 80.... Ya me direis como habeis logrado libraros de él.

Saludos.

• krackerK Desconectado
                  kracker
                  Última edición por

Es muy facil, solo tienes que contratar telefonica y esperar, ellos hacen el resto 😄

• mascaraM Desconectado
                    mascara
                    Última edición por

Antesdeayer telefonica tubo problemas muy graves con varios nodos del proxy. Esto se tradujo en cortes de conexion, conexiones lentisimas, etc. A mi me pillo configurando un servidor PIII XEON en un instituto que tienen ADSL de 2Mb con Timo. De repente me empiezan a preguntar que que le pasa a internet…..

Despues de un buen rato mirando si el router estaba bien, que las DNS respondiesen, y que el servidor no se metiese por medio, llame a telefonica, y me dieron ese diagnostico (increible... pille a un tio que entendia un poco jejejeje)

Creo que durante un tiempo, hasta que vuelva a la normalidad, esos 2 nodos han quedado desactivados.... los que tengais suerte, enhorabuena. Yo como tengo Ya.com, sigo sin pasar por el jejejej 😄 😄

Mascara

• krackerK Desconectado
                      kracker
                      Última edición por

Pues ya esta todo solucionado:

• Velocidad ok
                        Velocidad Kbps 214.00 Kbps
                        Velocidad KBytes/sec 26.75 KBytes/sec

Y detrás del susodicho proxy, ahora solo falta que bajen el precio del adsl, aunque me parece que eso va a tardar un poco 😄

• david_lizD Desconectado
                        david_liz
                        Última edición por

Pues yo sigo detrás del proxy, pero me pasa una cosa rara: En casa tengo mi PC normal y el servidor. Si me conecto al servidor por ssh desde mi PC, en los registros puedo ver:

root ttyp0 privadas.nuria.telefonica-data.net Fri Oct 3 19:12 - 19:20 (00:07)

Asique, por lo que yo he podido ver, por alguna razon los DNS de telefónica (los q uso) estan resolviendo las ips privadas, del tipo 192.168.x.x ¿Sabeis alguno porque?

• tonilopeT Desconectado
                          tonilope
                          Última edición por

Pues yo tengo YA.com en Madrid y PASO por proxy, de hecho, desde Noviembre de 2002 para ser exactos :(…

Salu2

• 1 / 1
                          • First post
                            Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

9 usuarios activos (0 miembros y 9 invitados).
                          febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.4k posts en 62.8k hilos.
                          Somos un total de 34.8k miembros registrados.
                          biposofy ha sido nuestro último fichaje.
                          El récord de usuarios en linea fue de 78 y se produjo el Fri Oct 17 2025.