Fuentes de alimentacion
-
Mi pregunta es de novato, tengo una fuente de alimentacion de 300 w , podria ponerle una de 400w?,mi placa es una asus a7m266, si le cambio la fuente no se quemará nada por ser mas potente.
-
No quemaras nada. El voltaje es el mismo.
-
No tranquilo, con una de 400 aun irias mas tranquilo y si se te colgara el pc podrias estar casi seguro que no es por causa de la fuente. Que pc tienes? Con una de 300 se puede llegar muy lejos…
-
pues un amd 1400,ati radeon vivo 64 mb ddr, 256mb ram ddr, asus a7m266, lector de dvd, grabadora plextor 24x,soundblaster 128 pci y un mogollon de ventiladores por todos lados,je jeje.
Gracias por vuestras respuestas. -
Yo con un dispositivo menos y sin tantos ventiladores, teni un t-bird 1.4@1.6 con una fuente de 300W sin problemas. Si tienes pensado overclockear o/y ponerte un procesador mas potente entonces no seria mala idea cambiarla. Si te compras la enermax tienes fuente para un tiempo..
-
Yo tengo una Enermax de 350, DVD, CDRW, 3 HDs, un LCD y 2 ventiladores y sin problemas, espero no tener problemas cuando actualize mi ordenador dentro de 2 meses ( espero )
-
¿Cuales son los sintomas de que necesito una fuente de alimentacion de mas potencia?, Tengo un ahtlon 1800,cdrom,grabadora,2 discos duros ,4 ventiladores, targetas grafica, sonido, tv avermedia,modem cable,impresora,escaner usb y la fuente es de 230w, a veces se oye como el segundo disco duro como si se desconectara y se volviera a conectar, el diodo de lectura se queda encendido.
-
si se te cuelga, es la fuente.
-
asus a7m266 es caprichosa con las fuentes, pon la de 400 si encuentras que se te cuelga sin explicación