VMware Workstation 4; arrancar con otro disco como máquina virtual
-
Pues eso que me gusta complicarme un poco la vida, :rolleyes: , y he instalado el VMware Workstation 4 para linux, hasta aqui ninguna dificultad. El problema me surge cuando intento instalar la máquina virtual no como un directorio si no que intento coger el otro disco duro donde ya tengo instalado el windows XP; pues nada que me dice que el disco donde le indico que coja el sistema es incorrecto ( os aseguro que es el bueno ). Me gustaría que alguien me explicara como se hace y si lo habeis probado de esta forma que me explicarais vuestra experiencia y haber si así consigo mi objetivo.
Salu2!
-
busca por el foro ya que hay varios posts sobre esto.
Creo recordadr k si ya tienes un win instalado cuando le dices de crear un sistema vitual le tienes k especificar un disco ya usado, o algo por el estilo, yo consegui iniciar mi win2k ya instalado, pero no recuerdo donde me lo explicaron.
Salu2!
-
marcalj, ya he visitado esas páginas antes de escribir la rama, pero no se me ha solucionado el problema. No consigo arrancar el pu** windows desde el VMware, me salen 07 continuamente en vez del logo de arranque de windows. De todas formas gracias, y si te acuerdas paso a paso como lo conseguistes me harías un favor .
Salu2!