-
Hola yo también estoy interesado en un monitor de 19" CRT y he estado mirando unos monitores de la marca Iiyama, te digo los modelos y los precios que he visto.
HM903DT 379 euros con el iva incljuido.
MA901U 299 euros con el iva incluido.
luego te pongo la web de Iiyama para que veas las especificaciones.
salu2.
-
Lobojpa, gracias por el consejo, lo tendré en cuenta en la elección final de monitor. Me he recorrido media ciudad preguntando por los CRT de SONY y al final he llegado a la conclusión de que SONY se está empeñando en vender los TFT como sea, ya que ha quitado los CRT de 19" del mercado dejando sólo los de 21" hacia arriba.
He visto otras marcas, y entre ellas me ha gustado mucho el SAMSUMG 957 DF y el MITSUBISHI PLUS 93SB DIAMONTRON
No sé que tal resultan estos monitores. A ver si alguien me puede decir que tal van.Saludos y gracias.
-
Si no encuentras Sony y como bien dices quieres uno igual o superior al tuyo yo tiraria como te dice lobojpa a por los Iiyama o Eizo, ambos fabricantes son excelentes.
-
Gracias SATAN por tu comentario, lo tendré en cuenta… ahora el problema es encontrar esas marcas en las tiendas.
Lobojpa, he encontrado una tienda que me proporciona uno de los IIYAMA que tu me comentas, el problema es que el precio no se parece en nada al que me indicas en tu post. A mi me piden 500 y pico euros, así que ya me dirás donde lo has visto pa saber si tienen tienda on-line.Un saludo y gracias.
-
Pues esa es la putada, en las tiendas lo normal es como mucho encontrar sony como tope de marcas de calidad, buscar Iiyama o Eizo es una cruzada.
-
Hola
Y que os parecen los monitores NEC?? Yo he visto el modelo de 19" a 299 € y lleva tubo Diamondtron como los Mithsubishi, bueno mejor dicho ahora es NEC-Mithsubishi.
A mi tb me parece un monitor atener en cuenta el NEC de 19 :verguen:
Saludos.
-
Hola a todos,
Hace relativamente poco me pille un SONY TRINITRON G400 de 19'' y me costo 150€ xD . El tema es que SONY vende… o mejor dicho regala, los monitores reparados. El mio concretamente, tenia un fallo en una pieza que hacia que los colores no salieran bien. Asi que el tio que se lo compro lo llevo a la tienda y le dieron otro y SONY se "come" el roto. El siguiente paso ya os lo imaginais. SONY cambia la pieza y lo vende tirao de precio porque es reparado.
Buscate uno de esos que salen tiraos de precio y tienen garantia de SONY igual que los nuevos nuevos.
-
Tio y donde se encuentran esos sony reparados???, porque la verdad un g400 por ese precio es la polla.
-
Yo solo conozco la tienda donde me lo compré en Valencia, pero supongo que en todas las ciudades habra alguna de esas (me refiero del mismo estilo). Si la de Valencia te viene bien. Dimelo y te paso la dirección.
-
Pues no, lastima me pilla a 400 km y no me hace
-
te mando un mp y te envio la tienda, es de madrid, espero que te sea de ayuda.
salu2.
tienes la opción de recibir MP desactivados, dame si quieres tu correo y te lo mando, es que me parece que en el foro no se puede hacer publicidad.
-
No es que tenga la opcion desactivada, es que los MP estan desactivados en el foro.
Agregame al msn y charlamos
angel_muelas#QUITAESTOterra.es
Ya sabes la # por @ y lo de quitaesto lo quitas
-
ya te he añadido SATAN
el mio es jpa236#QUITAESTOhotmail.com
Ya sabes la # por @ y lo de quitaesto lo quitas
salu2.
-
Pues yo tengo un proview DX997 CRT de 19 y es una maravilla. Además me salió baratito. Todo el mundo que lo ha visto flipa cuando se enteran que hace 2 años largos me costó menos de 50.000 (todavía no habian empezado a comernos el tarro con los tft). Después me he encontrado reviews de el y en todas lo ponen de p.m.
Si lo encontraras ahora teniendo en cuenta el bajon de precios que han dado, sería un chollito. Desgraciadamente es un modelo que ya ni aparece en su web. Esto me demostro que hay marcas de "segunda" que de vez en cuando les dan un repaso a las de primera. No es el primer CRT grande con el que ando, previamente trabaje con dos de 21" de estaciones de trabajo Intergraph (pa la epoca flipantes) y uno de 22" en mi antiguo curro (japo y muy bueno pero ya no me acuerdo de la marca, ¿podria ser mitsubishi? creo que si) -
Pues yo tengo un proview DX997 CRT de 19 y es una maravilla
Joer macho, pues yo tengo el mismo monitor comprado de hace mes y medio aproximadamente y estoy hasta el culo de el.
¿No te saen un especie de "rejillas" en los laterales? Creo que se llama efecto rejilla pero no estoy seguro.
Ahora más o menos ya me he acostumbrado pero al principio Grrrr!!!!Además solo consigo una buena calidad en 1152*864 ya que en otras resoluciones me salen una especie de rallas en los laterales como si fueran interferencias (igual que cuando te llaman al móvil y lo tienes cerca del monitor solo que estas se notan algo menos)
Yo particularmente NO recomendaría el Proview y si logras encontrar un Sony (y tu bolsillo te lo permite) creo q es la mejor opción sin lugar a dudas.
-
Pues yo no tengo ninguno de los problemas que tu dices. Comencé trabajando a la misma resolución que tú, pero de un tiempo a esta parte ando siempre a 1024 y nunca me ha dado problema. ¿A que frecuencia lo pones? Igual te estas pasando, mirate el manual. Yo lo tengo a 85 en 1024.
-
Pues ahora mismo lo tengo a 85Hz, pero he probado en muchas configuraciones, además tuve q configurarle el muaré pq si no me hacía muchas rayas laterales ¿Será que viene defectuoso?.
Te agradecería que me dijeses como tienes el muaré para probar más que nada, aunque creo q non voy a conseguir nada ya que he probado mil combinaciones.
Gracias
-
Te digo toda mi configuración:
Contraste 100
Brillo 62
Posición H 44
Tamaño H 67
Posición v 47
Tamaño v 67
Rotación 63
Cojin 58
Trapezoidal 50
Paralelogramo 56
Balance Def. 50
Moiré: las dos a 0
Color: 9300ºkMe extraña que lo veas tan mal. Lei un par de reviews por internet y lo ponen de lujo, y en mi caso lo certifique al comprarlo hace mas de dos años .
-
yo tengo un aoc de 19"
no es un sony pero funciona como monitor. XD
miratelos, son la opción mas barata para un monitor de 19 -
Buenas.
Yo tengo un Mitsubishi Diamond Pro 91 desde hara ya 2 años y medio, es una pasada (lo sigue siendo) y en la mayoria de comparativas que lei sobre el, les daba una tunda a Sony y compañia, y en otras quedaba a la par en calidad.
Me lo volveria a comprar de cabeza (en tiempos me costo casi 1000€)El precio de los TFT de 17" y 19" han bajado mucho, ahora mismo no veo un CRT como una buena inversion, a menos que dibujes en CAD y necesites mucha resolucion y velocidad de refresco vertical, que es la unica pega que ahora mismo tienen los TFT.