-
Buenas.
Yo tengo un Mitsubishi Diamond Pro 91 desde hara ya 2 años y medio, es una pasada (lo sigue siendo) y en la mayoria de comparativas que lei sobre el, les daba una tunda a Sony y compañia, y en otras quedaba a la par en calidad.
Me lo volveria a comprar de cabeza (en tiempos me costo casi 1000€)El precio de los TFT de 17" y 19" han bajado mucho, ahora mismo no veo un CRT como una buena inversion, a menos que dibujes en CAD y necesites mucha resolucion y velocidad de refresco vertical, que es la unica pega que ahora mismo tienen los TFT.
-
Hola de nuevo a todos!
Muchas gracias por vuestros consejos… pero sigo comiéndome el tarro con la elección de monitor. Por momentos me llaman mucho los TFT, por lo elegantes, poco espacio que ocupan y sobre todo porque no te fastidian la vista (que bastante estropeada la tengo ya), pero la fragilidad que tienen (fundido de los pixels) y las estelas que dejan me tiran mucho hacia atrás. No lo voy a usar para CAD ni mucho menos, pero en una tienda muy conocida he visto muchos de ellos funcionando al mismo tiempo con un salvapantallas de unos pececillos en un acuario, y se podía observar claramente una sombra horizontal que los peces iban dejando con su movimiento... no sé si era por culpa del salvapantallas en cuestión o porque al venir todas las señales de video del misma tarjeta gráfica podría estar mal configurado y por tanto verse así... la verdad es que no lo sé, pero esas cosas en un CRT no pasan.
A ver si alguién me puede aconsejar y dar sus impresiones sobre ese tema.
Saludos y Gracias!
-
Hola…
Pos yo estaria interesado en esos monitores de Sony, etc reparados y tan baratitos.... he agregado y mails a las 2 personas ke lo comentan (kako y lobojpa) pero aun no he podido hablar con ellos
Por favor si podeis me agregais, me interesa el tema.... msn: zarard(arrobita)hotmail.com
salu2
-
Ya te he agregado, cuando coincidamos te doy todos los tados que quieras xD.