-
Publicado originalmente por Zui
Pq se compone de muchisima gente famosa, los cuales tienen muchisimos contactos. Es una autentica mafia.mmmmmmm, me recuerda a la política….
Un saludo.
-
Publicado originalmente por pakohuelva
Si yo fuera CDWorld presentaba una pedazo de denuncia que lo iban a flipar, ¿pero que se han creido?.Ostias, fue a CDWorld? madre de dios que puta panda de paletos estos de las SGAE, y vaya putadon para los de CDWorld, y luego dicen que el movimiento antiglobalizacion son una panda de greñudos y de anarquistas, si es que tienen razon, estamos manejados por las grandes corporaciones y cada día que pasa se pisan más los derechos de los más débiles, que asco de verdad, que ASCO.
No es por hacer politequeo, pero es que el '1er mundo' (juas) da asco si os dais cuenta estamos lloriqueando por un bien de lujo como son los cd's (ya se que esta rama va de otra cosa, pero me refiero al canon por ejemplo) y en mogollon de paises se mueren por algo tan simple pq no tienen agua corriente o algo que comer, y abusamos de ellos con la excusa de la deuda externa, como diciendo 'anda anda, deja q explote tu mano de obra, tus recursos naturales y monopolize con mis empresas tu pais, pq me debes mazo de pasta', lo condenamos a la pobreza, es asi de triste pero cierto.
-
doice creo q el comentario que has hecho de q lloriqueamos por algo como los CD´s y el tema de la pobreza no viene a cuento… :nono:
Nosotros no podemos hacer nada por la pobreza asi q no es tema de recriminar algo por lo q protestamos cuando es el problema q tenemos, q vale q otros paises tienen problemas de pobreza pero es q nosotros te vuelvo a decir q no podemos solucionarlo eso es tema de las "altas esferas"... nosotros nos centramos en problemas del dia a dia y protestamos por un canon y unas leyes casi fascistas q nos impone la SGAE...
Un Saludo
-
Cierto, se me han cruzado un poco los cables, es q vengo un poco quemao del curro, y estos de las sgae me ponen atacao. sorry
-
amos doice si kiere le ajustamos las cuentas al jefe eh! :risitas:
Un Saludo
-
Buahh, si es mi viejo tio, paso, q aun me quedan unos añitos por chupar del bote
-
Si es los de la SGAE no tienen ni idea de lo que hacen , como se les puede haber ocurrido decir que la empresa CDworld era una central de piratería organizada
ESo eso es porque NO ESTAN INFORMADOS , ya que CDworld es una empresa mayorista de distribución de CDs y Dvds virgenes y de grabadoras de CD y DVD de todo tipo incluyendo duplicadoras.
¿ Acaso es ilegal vender las grabadoras ? NOOO Pues entonces ¿ para que han hecho eso ?.
pakohuelva dijo
Si yo fuera CDWorld presentaba una pedazo de denuncia que lo iban a flipar
SI tendrían que ponerle denuncia por acusación sin pruebas, perjuicios a la imagen de la empresa y en general por todo el tiempo perdido y las molestias ocasionadas a esta empresa.
Seguro que ganan el juicio y les tendrían que pagar por daños y perjuicios. Ojalá lo hicieran así para la próxima vez tienen más cuidado y no dicen tonterías.
-
Bueno, al menos la Televisión se ha hecho eco de la noticia (en el telediario de T5 ha salido en titulares y posteriormente), porque otras veces sacan la noticia de la "brillante operación policial" y nunca la noticia posterior…
Espero que todas las TV den la noticia con claridad, porque sin duda a CDWorld le tiene que haber hecho mucho daño esto. Y últimamente todas las noticias de este tipo son demasiado "propagandistas" y exageradas "el mayor ataque a la pirateria en europa de todos los tiempos"...
-
juasjuasjuasjuasjuasjuasjuas :risitas: :risitas: :risitas:
Yo soy de cdworld y les empapelo hasta la cocina, se tiran pagando indemnizaciones durante generaciones….. no se q coño se han creido aqui señalando con el dedo sin informarse minimamente antes..... -
Simplemente decir que se joda la SGAE y a ver si los de CDWorld les meten un paquete y se les bajan un poco los humos y las arcas a los ladrones esos.
-
Espero que esto devuelva un poco el prestigio perdido a CDWorld y que sea un duro golpe para la SGAE, me refiero, con consecuencias visibles. Todo lo que puedo decir ya se ha dicho arriba, simplemente a título personal…
LA SGAE APESTA
-
Aunque supongo que los de Cd-World ya sabrán lo que tienen que hacer, deberíamos mandarles unos mails explicándoles quien les ha denunciado para ayudar a que se decidan a meterles el paquete.
Un saludo.
-
Publicado originalmente por Pperezu
**Bueno, al menos la Televisión se ha hecho eco de la noticia (en el telediario de T5 ha salido en titulares y posteriormente), porque otras veces sacan la noticia de la "brillante operación policial" y nunca la noticia posterior…Espero que todas las TV den la noticia con claridad, porque sin duda a CDWorld le tiene que haber hecho mucho daño esto. Y últimamente todas las noticias de este tipo son demasiado "propagandistas" y exageradas "el mayor ataque a la pirateria en europa de todos los tiempos"...**
la television apesta tanto como la SGAE (no me extrañaria que hubiera ciertas ramas entrelazadas ….) porque yo he visto tambien la noticia y en ningun momento se ha dado el nombre de la SGAE. Simplemente se ha dicho frases como -"el denunciante" tendra que devolver los 500.000 cds y dvds incautados a esta compañia... - Eso si, el logo de CDWorld se ha visto perfectamente pero los hijop*** de SGAE no han salido por ningun sitio para no joder su reputacion...:rabieta:
-
Espero que CDworld les pongo una denuncia que sea multimillonaria para que las SGAE se informen antes de hacer algo así
ellos ya han lo han puesto en su web de http://www.cdworld.es/ donde hay 3 noticias del tema :sisi:
Mirad esta noticia
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/10/02/sociedad/1065094824.html
De hecho, el grupo se dedica la distribución de sistemas de videovigilancia, videoconferencia, cámaras digitales, DVD y CD, y sólo el 5 por ciento de su facturación corresponde a los duplicadores. El 15% de las ventas de CD y DVD que se realizan a España corresponden a esta empresa, que hasta que se abrió la causa penal era líder del mercado.
Aqui hay más opiniones sobre esta noticia
http://www.elotrolado.net/showthread.php?threadid=226752
–------------------------------------------------------------------
Y por si no se recuerda
Esta es la noticia original de la detención
http://www.elmundo.es/elmundo/2003/07/01/sociedad/1057049712.html
Y lo que piensa la gente de la noticia original de la deteción de Cdworld
-
leer esto
-
Esto es una prueba de que nuestros queridos politicos no tienen ni idea de tecnologia, si al cd se le puede llamar asi porque con 20 añitos a sus espaldas. Si no saben como se dice van a saber para que sirve….
http://www.internautas.org/article.php?sid=1249&mode=thread&order=0
-
Si es increible que le llamen asi
Compactis y Cedeeses.
Esta mañana el delegado de Gobierno de Madrid, de cuyo nombre vamos a tener el detalle de no reproducir, estaba informando a los medios de comunicación sobre los datos de los delitos atendidos por la Guardia Civil, cuando llega el turno de los actos de piratería el delegado del gobierno afirma que han incautado más de 55.000 "compactis" y más de 200.000 "cedeses vírgenes material informativo"…..
ver la noticia también aqui
http://www.hispamp3.com/noticias/noticia.php?noticia=20031003112642
Ya sabeis no digais Compact Disc , se dice Compactis :sisi:
nuevo cd disponible el CD-S , claro es que la S es la siguiente letra a la R de CD-R
-
Pero eso no es lo grave, si vais al enlace de la cadena ser y escuchais lo que dice el tio vereis como afirma que: "el delegado del gobierno no se equivoca".
Y digo yo si esto sera asi por ser delegado o por que el tio es muy listo, porque si es por lo primero entonces ya sabemos porque Aznar no da explicaciones en el congreso.
-
http://www.cadenaser.com/player.html?audioFile=20031002csrcsrnac_4.Aes
IM-PRESIONANTE
:risitas: :risitas:
…El señor delegado no se equivoca nunca...
¡Diosssss QUE PAIS!
-
Esa gente una vez que lleguen a casa no se daran cuenta del ridiculo que han hecho?
no solo por equivocarte al pronunciar algo, que hasta puede ser perdonable, sino por el hecho de la prepotencia incontenida a la hora de recriminar al que trata de advertirle de su error…