-
Bueno el caso es que estoy interesado en hacer un curso de programacion.., y por proximidad y compatibilidad de horarios solo puedo optar a dos lenguages Visual Basic, C y C++, me gustaria me dieseis vuestras impresiones y experiencias para ayudarme en la eleccion.., gracias y un saludo.
-
Si kieres un lenguaje potente con el ke puedes hacer maravillas usa C++ sin duda alguna. Pero si lo ke te gustan son aplicaciones vistosas en entorno de windows y faciles de hacer pues pillate Visual Basic.
Yo cogeria c++ de todas todas
Saludos!
-
De salida yo tambien cogeria C pero depende de lo que quieras programar.
Para aplicaciones ofimaticas bajo windows sera mejor el VB. El C es para programar otras cosas que necesitan aprovechar mas la maquina.
Aunque la solucion idonea seria un Borland C que tiene lo mejor de lso dos mundos.
De todas formas C puede ser bastane complicado si no tienes ni idea de programacion.
-
Personalmente el C++ es el mas potente y quiza el que mejor queda en un curriculum, pero claro si no tienes idea de programar, meterte de golpe con ese monstruo podria ser mortal.
-
Gracias a todos..y creo que al final me decantare por VB.., de momento es el que mas papeletas tiene..