-
Mirad esta noticia
http://www.elmundo.es/navegante/2003/10/03/seguridad/1065174254.html
Microsoft se enfrenta una demanda colectiva en el estado de California basada en la reclamación de que su 'software' dominante en el mercado es vulnerable a los virus capaces de provocar "fallos masivos y en cascada" en las redes de ordenadores mundiales.
Yo creo que llevan razón porque no se puede estar todo el día pendiente de si se descubre este o aquel agujero de seguridad y estar continuamente parcheando el windows
Y que si no lo haces se te llena de virus o hackers tu PC y te puede costar muy caro y perder información valiosa y perder tiempo
-
Cuidado con la tonteria, pues si no es seguro o no es bueno pues no lo compres y listo.
Que les gusta a estos americanos una demanda.
-
Todo el mundo en américa está pendiente si alguien comete un fallo para demandarlo y retirarse.
Como diría Obelix: "Estos americanos estan locos."
Paso de ellos tanto… tanto....
Un saludo.
P.D. Soy ANTIAMERICANO 100%.
-
Publicado originalmente por Marte
**Todo el mundo en américa está pendiente si alguien comete un fallo para demandarlo y retirarse.Como diría Obelix: "Estos americanos estan locos."
Paso de ellos tanto… tanto....
Un saludo.
P.D. Soy ANTIAMERICANO 100%.**
soy soy ANTI-SGAE 101%
No obstante me gusta la propuesta de demanda a ver si revisan y prueban mas los programas antes de sacarlos al mercado…
-
Pero esto es de locos, nadie te obliga a comprar los programas de M$ y esto tampoco es nuevo asi que si lo sabes y lo compras pues es tu problema, ademas cuando aceptas el contrato de licencia asumes las consecuencias.
P.D.: Yo antiamericano no, yo anti yanquee.
-
Estoi con pakohuelva, nadie nos obliga a usar windows. Creo que esa demanda no tiene demasiado fundamento a no ser que te obliguen a usarlo.
Un Saludo!
-
todo el dia con demandas a M$, yo me alegro en parte, haber si lo mejoran, puesto que seria un bien para toda la comunidad informatica , o no?
Pero si no ya sabeis, esta linux y otro monton de SO dando vueltas por el mundo -
nadie te obliga a comprar los programas de M$ y esto tampoco es nuevo asi que si lo sabes y lo compras pues es tu problema, ademas cuando aceptas el contrato de licencia asumes las consecuencias.
–----------------------------------------
Estoi con pakohuelva, nadie nos obliga a usar windows. Creo que esa demanda no tiene demasiado fundamento a no ser que te obliguen a usarlo.
¿ y que pasa con la persona que nunca a usado un ordenador y no tiene ni idea de programación y va a una tienda a comprarse un PC ?
¿ Si no usa windows que le pone al PC ?
NO se le puede poner Linux ya que NO tiene experiencia informática
Entonces ESTAS OBLIGADO a usar windows por fuerza a pesar de que tenga todos esos fallos ya que no hay alternativa.
ES lo mismo que con los apple en el mismo caso de alguien que no sabe nada ¿ acaso puede ponerle otra cosa que no sea el MACOS ?
¿ que alternativa hay aparte de LINUX para PC para un principiante ?
¿ cuántos niños hay en el mundo que usan un PC ?
¿ acaso le vas a decir a los millones de niños que aprendan a usar el linux ?
¿hay muchisimas personas mayores de 60 años que se han comprados un PC apoyados por la familia para conectarse a internet y poder ayudarle a no estar solo y encontrar gente ?
¿ esta persona mayor sabrá usar linux ? NO lo creo
Por lo que la única alterativa es windows y esta obligado a usarlo quiera o no.
-
Que ganas de discutir.
¿ y que pasa con la persona que nunca a usado un ordenador y no tiene ni idea de programación y va a una tienda a comprarse un PC ?
¿Y que pasa con el que nunca ha usado un cuchillo y se corta? ¿Y que pasa con el que nunca ha usado un coche y se estrella? Que tu no sepas usar una cosa no es responsabilidad del que te la vende, si quieres le hacemos un examen antes de comprar el PC.
Por cierto, yo llevo muchos años con Windows y nunca me ha entrado un virus, ¿mi windows es mejor que el de ellos?.
¿ Si no usa windows que le pone al PC ? NO se le puede poner Linux ya que NO tiene experiencia informática
¿Tu usas Linux?. Usar Linux es incluso mas facil que usar Windows, tiene las mismas cosas y se manejan de la misma manera.
Los tiempos en que habia que ser un "hacker" para instalar y manejar linux pasaron hace mucho tiempo, ahora todo es clic arriba clic abajo. Para manejar linux no hace falta recompilar el nuclo ni nada de eso.
Pues tenemos BeOS por ejemplo. Pero, ¿que otra alternativa hay para ser maestro a parte de sacarte unas oposiciones?.
¿ cuántos niños hay en el mundo que usan un PC ? ¿ acaso le vas a decir a los millones de niños que aprendan a usar el linux ?
Las escuelas de Extremadura y Andalucia usan Linux, su dificultad es la misma que en usar un windows, ademas, si pones la excusa de la facilidad el OSX es mucho mas sencillo que el Windows y no por eso la gente lo usa.
¿hay muchisimas personas mayores de 60 años que se han comprados un PC apoyados por la familia para conectarse a internet y poder ayudarle a no estar solo y encontrar gente ? ¿ esta persona mayor sabrá usar linux ? NO lo creo Por lo que la única alterativa es windows y esta obligado a usarlo quiera o no.
Primer argumento, si no sabes manejarlo no lo compres, lo que puedes es pedirme responsabilidades a mi como fabricante porque tu como usuario no sepas manejarlo.
-
Yo creo que una persona igual que aprende a manejar el windows, aprende a manejar linux, ademas nadie nace sabiendo manejar el windows, sino q tienes que apreder y de la misma manera aprendes uno que otro.
Un Saludo!
-
¿ Si no usa windows que le pone al PC ?
NO se le puede poner Linux ya que NO tiene experiencia informática
Entonces ESTAS OBLIGADO a usar windows por fuerza a pesar de que tenga todos esos fallos ya que no hay alternativa.
ES lo mismo que con los apple en el mismo caso de alguien que no sabe nada ¿ acaso puede ponerle otra cosa que no sea el MACOS ?
¿ cuántos niños hay en el mundo que usan un PC ?
¿ acaso le vas a decir a los millones de niños que aprendan a usar el linux ?
¿hay muchisimas personas mayores de 60 años que se han comprados un PC apoyados por la familia para conectarse a internet y poder ayudarle a no estar solo y encontrar gente ?
¿ esta persona mayor sabrá usar linux ? NO lo creo
Por lo que la única alterativa es windows y esta obligado a usarlo quiera o no.
A una persona que no tenga ni idea de informática le va a dar igual usar linux que windows para lo que lo quiere usar, porque un ordenador con un linux preinstalado (una mandrake por ejemplo) para las cosas que usa la gente el ordenador no tienes que teclear ni un solo comando, pero una cosa, hace 8 o 9 años más o menos;), se usaba el DOS y había algún problema?? yo creo que escribir unos sencillos comandos no tienen que ser una barrera.
Está claro que una persona de 60 años que no haya tocado un ordenador en su vida no va a ser un guru de linux pero tampoco es que se vaya a defender muy bien con windows, así que le da igual. El problema es que la gente NO quiere aprender ni un sistema ni otro y que en España no hay tantas alternativas, vas a una tienda y que te va a decir el dependiente (que en la mayoría de los casos no tendrá ni idea), te encasquetará el windows xp quieras o no quieras, yo creo que cuando te compras un ordenador en una tienda tendría que venir sin S.O. si quieres el que sea que te lo instalen y te lo metan en el precio, pero no eso de que te venga una oferta con windows y te tengas que comer el windows:muerto:Conlusión (aunque creo que se me ha ido la pinza bastante:p):
Spain is diferent y aunque le pongas un MAC delante a un chaval de 12 años, te va a decir que quiere su windows con todos sus virus, agujeros de seguridad y posibles "procesos espía":rolleyes: -
En parte Spacelink lleva razon, por mucho ke nos JODA (sobre todo a mi ke lo tengo ke usar) Windows es el SO predominante en los PCs. Asi ha sido siempre y asi sera durante mucho tiempo ;(
Desde luego los usuarios tienen la eleccion de elejir el sistema operativo a usar, pero solo hay ke mirar un catalogo de cualkier tienda de informatica: ordenador X, procesador Y, ram nosecuantos… sistema operativo Windows XP Home... ahora dile al usuario ke cambie de sistema operativo pq Windows es vulnerable a virus y atakes de hackers. Ninguna persona esta obligada a saber ke es un sistema operativo, cual es mejor, ni sikiera el nombre de estos, asi ke el SO ke le toke usar por ignorancia debe cumplir un minimo de seguridad. Coño ke son miles de programadores de la supuesta elite trabajando para M$, todo lo ke se le ocurra a un hacker para entrar en windows se les debe haber ocurrido antes a ellos.
Pongamos de ejemplo el pakete M$ office. Todo mu bonito, muchas utilidades y demas. Lo minimo ke le podemos exigir es ke imprima un documento en condiciones no? Y lo hace perfectamente. Lo mismo pasa con un sistema operativo. Cuyo nombre indica es un sistema basico ke controla TODO el ordenador y todas las aplicaciones ke podamos ejecutar (resumiendo). Lo minimo ke le podemos pedir cuando estamos conectados a internet eske tenga unas simples protecciones para evitar atakes varios sin tener ke recurrir a parches de decenas de megas. Es una perdida de tiempo inutil cuando hay ke pagar muchos € de licencia de cada uno de estos programitas como para ke ahora un chaval de 14 años con escaso conocimiento te entre en tu makina. Jode mucho y puede causar una perdida muy valiosa de informacion. Para mi la demanda esta mas ke justificada.
En fin, es mi humilde opinion, todo software ke se tercie debe cumplir su funcion. Saludos!
-
Intentad convencer a un niño, un principiante o alguien con poca experiencia (que hay muchisimos) de que NO le pongan el XP y le pongan linux y ya vereis lo que os pasa, estaries tres horas diciendole lo bien que va el linux y todo pero luego te dirán que quieren jugar con juegos direct X, quieren usar los programas de windows , no quieren preocuparse si hay o no drivers buenos para linux y otras muchas cosas.
Cuando vas a una tienda donde venden software ¿ cuanto software hay para linux ?
Todos los juegos y programas en la tienda son para windows
no creo que uno que empieza o que no tiene mucha idea o a un niño o a otra le vas a convencer con el linux u otro sistema operativo
Y si en internet hay muchisimo software para linux. Pero al igual que pasa ahora si quieres jugar al Half Life 2 no lo puedes hacer en linux.
No digo en ningún momento que el linux sea malo ni mucho menos, ya que es estupendo pero no para todo el mundo.
Al igual que daemonz , yo sigo pensando que la denuncia SI está justificada
La mayoría de las revistas hablan del PC con windows y el software que se regala en estas revistas con los CD de portada es en un 95% para windows.
Claro que hay varias revistas especializadas en linux pero son eso, revistas especializadas.
-
Yo no se en que mundo vivimos, señores, nadie te obliga a comprar Windows, aun en el caso de qeu no hubiese otra alternativa ya os digo que desde los tiempos del W95OSR2 los he usado todos y nunca me ha entrado un virus.
Luego cual es el problema, ¿que windows tiene fallos o que el usuario no sabe usarlo?
Y Linux es tan facil de conseguir o mas que windows, hay bastantes tiendas en las que si tu se lo pide de instalan el linux.
¿Que programas usa un neofito en informatica? Pues los mismos los puede usar en linux.
Por cierto, hay una alternativa a Office, se llama Open Office, si el Office es malo y lo sigues usando el problema no es mio.
Por otro lado, de que sirve la facilidad de Windows si con un solo boton se te actualiza y soluciona los problemas de seguridad pero no se usa.
-
en lo del office si que no hay escusa porque con el open office se puede hacer LO MISMO y además la interface es prácticamente igual.
Otra cosa: estoy seguro de que el 75% de los españoles no saben ni formatear su disco duro y sólo usan el ordenador para jugar al counter, ver dvd's bajados del kaaza y chatear por el messenger, este país no tiene remedio en este sentido siempre va a ser un país de paletos e ignorantes, lo de la subida de los cd's la mayoría no tienen ni idea de que la SGAE está de por medio y así nos van las cosas:muerto:
-
El problema de windows, es que los usuarios normales, todo lo que les llega al mail por ejemplo lo ejecutan con la consecuente entrada de virus o similar, y lo de actualizar el sistema, para que… :rolleyes:
Por cierto, que el open office, funcionara muy bien, ahora es feo de coj0nes xD xD
-
packosoft dijo:
Por cierto, hay una alternativa a Office, se llama Open Office, si el Office es malo y lo sigues usando el problema no es mio
Ya se ke cualkier programa tiene su alternativa, lo ke dije sobre el office era un simple ejemplo.
-
Bueno, ayer no pude argumentar porque tenia prisa asi que lo hago hoy.
Intentad convencer a un niño, un principiante o alguien con poca experiencia (que hay muchisimos) de que NO le pongan el XP y le pongan linux y ya vereis lo que os pasa, estaries tres horas diciendole lo bien que va el linux y todo pero luego te dirán que quieren jugar con juegos direct X, quieren usar los programas de windows , no quieren preocuparse si hay o no drivers buenos para linux y otras muchas cosas.
Para alguien que no ha visto en su vida un PC le da exactamente lo mismo un equipo con Linux, BeOS, OS2, Windows, OS X o lo que sea, por la misma razon que aun niño pequeño le resulta igual de facil aprender el castellano que el ruso. El que no ha visto nunca el windows no puede saber como es y puede empezar igual con Linux.
En windows tambien hay que instalar drivers y configurar el equipo y, en el caso de los graficos por ejemplo, los drivers salen cada 15 dias y son pocas las personas capaces de desisntalar unos drivers, reiniciar, volver a instalar y configurar la resolucion de pantalla, profundidad de color y refresco del monitor.
El 75% de la gente que se compra un PC no actualiza los drivers en su vida, es mas, no sbe ni lo que son los drivers y eso lo sabemos todos los que hemos ido a casa del amigo de turno a arreglar algo.
Los juegos hay que instalarlo y te pueden decir que necesitas tal o cual cosa, solo hay que leerse los readme para ver la cantidad de problemas potenciales que tienen, la lista de compatibilidades y de bugs con segun que hardwre.
Cuando vas a una tienda donde venden software ¿ cuanto software hay para linux ? Todos los juegos y programas en la tienda son para windows
¿Cuanta gente compra un programa o un juego original? En muchas cadenas españolas y tiendas en general comienza a aparecer software para Linux, espacialmente el sistema operativo en si.
Por otro lado cuando uno instala un Linux se dara cuenta de que no ncecesita ningun programa para nada puesto que ya tiene todo instalado, es decir, por el precio de un RedHat por ejemplo, unos 60€, tienes soporte, Open Office, varios escritorios, varios juegos, varios navegadores, etc, etc. El precio de Windows es de no menos de 120€ y la licencia de Office de po lo menos el doble.
Y si en internet hay muchisimo software para linux. Pero al igual que pasa ahora si quieres jugar al Half Life 2 no lo puedes hacer en linux.
Para jugar y con los niveles de estupidez informaticas que estamos hablando aqui, por lo que cuesta la licencia de Windows y el Office te has comprado una consola y un buen montoncito de juegos que no tienes que instalar, solo meter el disco.
La mayoría de las revistas hablan del PC con windows y el software que se regala en estas revistas con los CD de portada es en un 95% para windows. Claro que hay varias revistas especializadas en linux pero son eso, revistas especializadas.
La mayoria de los coches que se venden en españa son de combustion sin embargo los hay electricos, ¿denunciamos a los fabircantes por contaminar?.
A ver si queda esto claro, nadie te obliga a usar Windows, puedes usar Mac que ademas es mucho mas sencillo y hay una cantidad de software bastante amplia y en las mismas condiciones que Windows. Tambien tienes la alternativa gnu y no pagar un duro. Puesto que nadie te obliga a comprarlo si no te gusta como funciona puedes comprar otro o no comprarlo.
Por otro lado son muchos los usuarios que usan correctamente este SO y no tienen problemas con lo que queda demostrado que el problema no es del software si no del usurio.
No se le puede pedir a una compañia que haga un producto sin fallos porque eso es imposible. Volviendo al ejemplo de los coches, si tu te compras un 5 estrellas en seguridad pero te pegas una galleta a 200Kmh y te matas, el problema no es que haya fallado la seguirdad del coche, es que no lo manejabas adecuadamente.
P.D.: Packosoft, Packohuelva, Packo, Paco o Pako no son los mismos