-
y digo io… pa que vas a grabar CD`s?
[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[[ [B]qServer ]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]]
–------------------------------------------- Capacidad -------------------------------------------- 670.74 Gb
--------------------------------------------- Usado ------------------------------------------------ 470.83 Gb
--------------------------------------------- Disponible -------------------------------------------- ~200 Gb1x40Gb Baracuda IV
--------------------------------------------- 7,26Gb SO - W2K Server
--------------------------------------------- 30Gb Emule + Vmem1x120Gb Barracuda V
--------------------------------------------- 111,79Gb Media [ Series, Videos, XXX ] –--------- 15.23Gb Libres
2x120Gb Barracuda IV 7200.7
[[[[ Montados como carpetas ]]]]]
–------------------------------------------- 111,79Gb Divx I ------------------------------------- 630Mb Libres
--------------------------------------------- 111,79Gb Divx II ------------------------------------ 35.93 Gb Libres1x120Gb Maxtor
--------------------------------------------- 111,79Gb Media [ MP3, Videoclips … ] –----------- 54Gb Libres1x120Gb Barracuda IV 7200.7
--------------------------------------------- 111,79Gb Appz ---------------------------------------- 79.73Gb Libres
1x120Gb Barracuda IV 7200.7
--------------------------------------------- 111,79Gb Gamez -------------------------------------- 23.76Gb LibresPues eso... que sale mas rentable tener HD... sino haz cuentas del tiempo k pierdes grabando, los CDs que se joden, los que luego no encuentras, los que luego no vuelves a ver, los que se te rallan....
Quieres cargar un juego? Alcohol 120% + Virtual Drive...
Quieres ver una peli? 180Gb de pelis directas...
Quieres musica? 5Gb en videoclips y unos 30Gb en MP3...calculemos.... 111.79Gb son... 164CDs...
CDR ACER/BENQ 80MIN SPINDLE 50 UNIDADES 25,55 €
Asi a bote pronto... nos plantamos con 150CDs y 76,65 €...
No se... un HD en distri sale a 86€... yo lo tengo muy MUY claro...Antes quiza si saliese rentable... unos 45€ los 150CDs... pero eso era antes.
-
760Gb
-
Jode… como andais de espacio... madre de dios... yo que tengo 40 gb...
La verdad es que ando bastante pelado, y queria uno de 120, pero es que 600 gb!! o 300!! me parece una burrada, aunque planteandolo como lo dice orimenel, sale mas o menos rentable... -
Yo estoy de acuerdo con oRiMeNeL ya que cuantas veces pasa que no encontrais un cd que teniais algo grabado y lo necesitas. Mejor tenerlo en el HD. los juegos en imagenes para cargarlas con el Daemon tools o cualquier otro disco virtual.
-
Yo entre mis dos pcs tengo 160 GB
Y tenog en los dos particiones un pc con la mula y running
-
Voy a ser sincero.
Tengo 1 hd de 80 gigas, todo lo meto a la misma carpeta, de nombre Mierda. Cuando Mierda está llena, me jodo una tarde pasandolo todo a cd´s. Formateo. Y vuelta a empezar.
Salu2
-
xDxDxDxD:D Muy bueno S3v3N .. No has pensado nunca en hacer una backup? xD Debes de tener bastantes CD's…
-
joder yo tengo solo 40 GB y os digo en serio q me sobran gigas x todos lados, xq segun descargo meto en cds (lo q si q tengo muchos son cajones de cds :risitas: tarrinas y tarrinas de 100 )
salu2
-
Yo tengo 2 Discos… total 200 Gb.
Hdd1 80 Gb:
20 Gb Sistema (win e instalacion de programas menos los juegos)
60 Gb Almacen (series completas, musica completa, juegos... los que voy usando)Hdd2 120 Gb Descargas (emule, pelis, musica, juegos, etc etc etc...)
Imagino que en un futuro metere otro de 120 o uno de 160.... ya veremos, de momento tengo que pasar cosas a cd, poque ya ando escaso de espacio y viene la MLP
Mascara
-
veamso yo tengo un disco duro de 120 gb, y lo tengo distribuido de esta manera
4gb windows (limpio, no lo he usado todavia)
3 gigas mandrake
3 gigas debian (cuando la instale, es pa cacharrear)
3 gigas gentoo (esta tb para cacharrear, quiero saber cuanto de rapido puede ir mi athlon)
3 gigas carpeta /home
40 gigas particion de almacen de archivos temporales y por ver
40 gigas como almacen 2 de archivos organizados fotos….
20 gigas como backup de archivos de la empresa que no debo perder trabajos de la uni... y documentacion -
en el pIII 450 tengo un hd de 4 gigas con una particion
en el pIII 1000 tengo:
como master uno de 20 gigas con el so instalaciones, emule etc….
como slave uno de 40 dividido en 10 gigas de mp3 y 30 de divx y downloads.en el portatil tengo:
uno de 40 gigas ,
--30 Gigas con windows Xp professional
--10 Gigas con Linux Red Hat 9Un disco de 8 gigas Seagate q no responde, alguien sabe sio merece la pena arreglarlo o que le puede pasar o algo?
-
Qué programa usais para hacer esas particiones? ¿es fácil?
Salu2
-
Ovatha, daselo a Bleom y que me lo de en la Party de Murcia, que para hacerle una ventanita con meta y tenerlo de "exposicion" siempre se puede usar XDD
a ver, yo tengo uno de 80GB y otro de 40GB y siempre falta espacio para todo
Disco 80GB:
Windows, programas instalados, documentos usuarios, mp3, y las descargas del emule (esto llena casi todo el disco, solo tengo unos 5GB libres)
Disco de 40GB:
descargas de la campus (fotos, videos de marcalj y programitas)
mas descargas del emule (casi todo el disco, queda 1 GB libre)Tengo que ponerme a grabar cds porque en 2 semanas vuelvo a irme de party, pero es que da una pena parar la mula…
-
Mystique, si quieres algun HDD jodidillo para hacerle una ventana, creo que por aqui tengo 4 o 5, te puedo llevar alguno a la MLP
Mascara
-
S3v3N para hacer particiones por ejemplo el partition magic, es muy sencillo, o si quieres el mitico fsdisk, pero es un poco feo ( mas que nada por que es en MS-dos xD)
-
Hola! Gracias a todos por contestar.
Se ve que cada maestrillo tiene su librillo…Pero sí me han llamado la atención varias cosas:
- La mayoría lo tenéis más grande que yo (el disco duro, malpensados...):risitas: :risitas: Me replantearé ponerme al menos uno de 80, ya toca! Cick Here To Enlarge Your Hard Drive!!
- Debo instalar de una vez algún Linux y usarlo más de 2 días (lo que me duró la última vez porque no hubo manera de ajustar la frecuencia del monitor y me quedé medio ciego):| Lo haré cuando tenga más espacio.
- Me ha gustado lo que algunos hacéis de usar una partición/carpeta y en cuanto llegue a 700 pasar directo a cd. Así te ahorras esas tardes de grabar 10/20 cd's.
- También me ha gustado la idea de usar una partición pequeña para el windows únicamente con los drivers. Te haces una imagen con el drive image y no hay backup más simple.
Una última cosa. Vale que el precio de un disco duro en comparación con su equivalente en cd's sale a cuenta, pero perder (pasa en las mejores familias) el contenido de un disco duro entero es muchísimo más traumático que el perder el contenido de un cd o dos.
Salu2
-
¡Fantástico! Tengo el más grande… disco duro.
1 HD 160 Seagate SATA
Partición 8 gigas Windows y utilidades instaladas (permanentemente con ghost)
Partición 64 Gb. juegos
El resto (aprox. 80 y pico gigas), para el resto de datos60 Gb Seagate Barracuda IV
Más datos. Lo más normal es que esté desinstalado salvo cuando voy a las partys. Ahora, lo tengo instalado aún porque no he terminado de limpiar el material de la Enredada. Totalizando 110 Gb libres de disco que me traje llenos… (y 15 DVD's grabados allí).P.D: Me instalaré Linux... cuando tenga soporte para Serial ATA alguna distribución y lo pueda instalar. Mierda... :rabieta:
-
Membris Khan, si te gusta el revolt bajate ésto , es un parche para el revolt que añade 8 coches nuevos, no se si lo conocerás. Espero que te guste, y a ver si algún dia desenpolvo el revolt y echamos unas carrerillas
Mi messenger es Tassadar [algarroba] hotmail puto com
-
bueno, esta captura no es de un PC 'normal', pero creo que valdrá
Salu2
Packo -
Los del curro no valen xD U le pido a mi brother qe le heche captura a alguno de su curro xD