No navega, ni conecta con msnger pero si rula el emule
-
Bueno, he estao investigando un poco y me he encontrao con esto
http://www.vsantivirus.com/02-10-03.htm
VSantivirus No. 1182 Año 7, Jueves 2 de octubre de 2003
Nuevos ataques producen cambios en la configuración DNS
Puede que tenga algo de esto???
-
tiene pinta de ser problemas de DNS. Pon aqui cuales tienes puestas y revisa tambien los ficheros host y lmhost (sin extension ambos), a ver que ponen (lo que no lleve # delante de la linea ponlo aqui)
Salu2
Packo -
Hola, muchas gracias por responder packosoft, lo que me dices de que mire los ficheros host y lmhost no lo entiendo muy bien :rolleyes: :rolleyes: me podrias explicar un poco mas esto, es q en redes macho ando mas perdio…...
En cuanto pueda pongo las dns que salen, pq desde alli como no rula nada, en fin, un saludo
-
mira en c:\winnt\system32\drivers\etc, a ver si existen los fichero host y lmhost (los dos sin extension). Abrelos con el bloc de notas y dentro habrá un monton de lineas que empiezan con #, esto son comentarios y no nos interesan , vete al final y mira si existe alguna linea del tipo:
102.54.94.97 rhinoque no tenga la # delante, y si es así, ponla aqui.
Salu2
Packo -
Hola de nuevo, gracias por la aclaracion , al final he conseguido que rulara, resulta que en las opciones tcp/ip habia que ponerle que obtuviera las dns automaticamente, ¿tonces pa que cojones andan mareando la perdiz con la mierda de que les diga que ponia??? detodas fromas antes de eso le he paso el the cleaner y al add-ware y el norton y bueno, algo ha encontrao. Como poniendole esa opcion que he dicho antes ya rulaba algo, por lo menos se actualizaba el norton y demas, pues le he instalao el netscape y despues me bajao mozilla, y poco a poco todo ha vuelto a su cauce, bueno,corto el rollo que me lio, gracias!!
-
Hola packosoft, resulta que tengo un router zyxel que a veces me hace ese mismo problema, se desconecta del messenger y no carga paginas, pero si le insistes, pues la carga, pero a veces da el tipico error de que no encuentra la pagina, como si no estuviera conectado. Error de "operation timed out", y se queda el navegador (mozilla) en conecting to xxxxxxxx.xxx…
Generalmente me pasa mucho mas si tengo la mula puesta, puedo pensar que es porque se peta, pero no tengo los valores para nada altos (para ser una linea de 2 megas) con 600 conexiones y 350 fuentes/archivo.He mirado los archivos esos que me dices y en el hosts me sale esto
127.0.0.1 localhost
El resto sale con #, y en el lmhosts.sam sale todo con #...Sabes que puede ser??? La conexion son dos megas de telefonica con el zyxel P643.
Gracias por tu ayuda. Saludos -
me suena de 1 vitrus 1 amigo mio me lo dij pero como tengo adsl y dns fijas… na xD (creo :risitas: )
-
Publicado originalmente por kokomen
**Hola packosoft, resulta que tengo un router zyxel que a veces me hace ese mismo problema, se desconecta del messenger y no carga paginas, pero si le insistes, pues la carga, pero a veces da el tipico error de que no encuentra la pagina, como si no estuviera conectado. Error de "operation timed out", y se queda el navegador (mozilla) en conecting to xxxxxxxx.xxx…
Generalmente me pasa mucho mas si tengo la mula puesta, puedo pensar que es porque se peta, pero no tengo los valores para nada altos (para ser una linea de 2 megas) con 600 conexiones y 350 fuentes/archivo.He mirado los archivos esos que me dices y en el hosts me sale esto
127.0.0.1 localhost
El resto sale con #, y en el lmhosts.sam sale todo con #...Sabes que puede ser??? La conexion son dos megas de telefonica con el zyxel P643.
Gracias por tu ayuda. Saludos**Pues tiene pinta de ser por el emule, pq a mi en su día me pasaba lo mismo, cuando te vuelva a pasar prueba a cerrar el emule a ver si así se soluciona.
Salu2
PackoP.D.: ten en cuenta que a lo mejor tu router se puede saturar con 600 conexiones simultaneas, haz la prueba que te digo a ver.
-
Jejeje, si, cuando lo hago parece que empieza a rular mejor, pero eso si.. a veces, aunque lo tenga quitado sigue petando.. no se.. de todas formas… tan mal van estos zyxel? Hombre, aqui tengo nu 3com en otra linea de 2 megas y va de lo lindo.. se peta porque se tiene que petar y va mas lento, pero no por ello deja de funcionar.
Saludos y gracias.
PD, respecto a lo de los archivos hosts y lmhosts? para que sirven? :$
-
Joder Alberto todavia sigues con el tema del router??? Si te valiera el Nokia M1112 que tengo aki que pena que sea para adsl sobre RDSI que sino al pelo.
A mi me paso algo parecido hace unos dias pero actualice el XP con el update de windows que le faltaban algunas de ellas (a ver para cuando ese SP2 que ya les vale a los de M$) y se arreglo. En mi equipo el explorer o el Opera que es el que suelo usar tb siempre han tenido preferencia sobre el emule que lo tengo con 400/200 conexiones. Pero ten en cuenta que si tienes mucha subida te va a tardar en cargar la page pero ese que te pasa a ti no creo. Aunque quien sabe a lo mejor no es problema del router. Has probado en diferentes equipos alli en la resi y en difdrentes windows o incluso en linux si alguien lo tiene instalado en tu resi.En fin al explorer como bien todos sabemos se le va mucho la pelota por no decir mogollon.
-
Ch0la:
Capullin, no es problema mio, tampoco del explorer ni nada parecido, el tema esta de mi tarjeta de red hacia fuera, y tampoco esta en la red… como poco andara del router hacia fuera ya que en la otra linea q tenemos va perfectamente. Y no me vengas con patochadas ... q nos conocemos.
Respecto mi problema, creo que puede andar en el router, pues peta mucho mas cuando esta el emule puesto como bien ha dicho packosoft.. pero como no tengo otro router para probar, pues me tendré q joder...
Saludos
-
Pfff tu resi apesta chaval , ni que no oudieran invertir en un router y sino ya sabes comenta la jugada que te dije de un solo router para las 2 conexiones de 2 megas. No recuerdo bien pero NetGear tenia uno asi y no era muy caro aunque hay por ahi más marcas con la misma funcion. Yo creo que tu resi se podria permitir esa inversion y sino llama a telefonica y que te cambien el router porque no creo que te pongan ninguna pega con las 2 conexiones de 2 megas que teneis. Bastante pasta valen ya.
Por cierto has actulizado el firm podria arreglarse con eso ya que ciertos usuarios de este router tb han tenido problemas pero como no habia nada de sus firm por inet pues a joderse toca pero porfin alguien a dedicado algo de tiempo. No se si habrás visto esta page pero te la pongo por si no la conoces gay.
http://teardr0p.netfirms.com/Ahi encontrarás todo lo relacionado con este router, todo todito.