USB y Ethernet
-
holas
ya pregunte hace tiempo cual era la lomgitud maxima de un cable usb para poder conectar mi segundo oredenador al cable modem, y al final decidi mover el ordenador para que estuviese mas cerca del modem.
ahora mi problema es el siguiente: segun el manual del modem, el usb y el ethernet estan unidos, "bridged", con lo que se supone que los dos ordenadores deberian verse, pero yo no lo consigo. en uno tengo win2k y en el otro winxp, y ambos acceden a internet, ademas con ips distintas. a ver si alguien me puede echar una mano…
Saludos y gracias
-
ya no hace falta ya funciona. aunque no entiendo por que, aparte de reiniciar no he hecho nada. bueno es windows supongo que no hay que buscarle una explicacion logica…
-
Vamos a ver…....No entiendo nada de lo que dices con lo de que estan "bridged". Te refieres a que usas un cable USB para conectar 2 equipos en red no?..
Si por el contrario usas dos tarjetas de red.....Procura que tengan IP´s de la misma clase y que esten trabajando en la misma mascara de la subred. Tampoco entiendo eso de que el modem y el USB estan juntos. Si lo explicas un poco , mejor para todos. CHAO -
a vé si me explico…
el cable módem tiene dos salidas, una USB a la que se puede conectar un ordenador y una rj-45 a la que se puede conectar otro mediante tarjeta de red u otros 31 mediante un hub. yo tengo un ordenador con win2k conectado al USB y otro con winxp conectado con una tarjeta de red. ambos acceden a internet sin problemas y además con IPs distintas.
mi problema era que los dos ordenadores no se veían, y según las especificaciones del módem deberían verse al estar unidas (bridged segun el manual, que está en inglés) la conexión USB y la Ethernet.
y bueno el caso es que he apagao los dos ordenadores un rato y cuando he vuelto los ordenadores ya se veían, y la transferencia de archivos entre ellos a través del módem funciona perfectamente, a unos 700 KB/s, que digo yo que será el máximo que da el USB.
Saludos
-
Ah, perdona. Vale. Ah bueno, la trasferencia maxima del USB 1.1 es de 1.5 Mb como maximo