• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

USB y Ethernet

Programado Fijo Cerrado Movido
    Redes y almacenamiento
    2
    5
    1.3k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • J_PJ
      J_P
      Última edición por

holas

ya pregunte hace tiempo cual era la lomgitud maxima de un cable usb para poder conectar mi segundo oredenador al cable modem, y al final decidi mover el ordenador para que estuviese mas cerca del modem.

ahora mi problema es el siguiente: segun el manual del modem, el usb y el ethernet estan unidos, "bridged", con lo que se supone que los dos ordenadores deberian verse, pero yo no lo consigo. en uno tengo win2k y en el otro winxp, y ambos acceden a internet, ademas con ips distintas. a ver si alguien me puede echar una mano…

Saludos y gracias

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • J_PJ
        J_P
        Última edición por

ya no hace falta ya funciona. aunque no entiendo por que, aparte de reiniciar no he hecho nada. bueno es windows supongo que no hay que buscarle una explicacion logica…

• K
          KATMAI
          Última edición por

Vamos a ver…....No entiendo nada de lo que dices con lo de que estan "bridged". Te refieres a que usas un cable USB para conectar 2 equipos en red no?..
          Si por el contrario usas dos tarjetas de red.....Procura que tengan IP´s de la misma clase y que esten trabajando en la misma mascara de la subred. Tampoco entiendo eso de que el modem y el USB estan juntos. Si lo explicas un poco , mejor para todos. CHAO

• J_PJ
            J_P
            Última edición por

a vé si me explico…

el cable módem tiene dos salidas, una USB a la que se puede conectar un ordenador y una rj-45 a la que se puede conectar otro mediante tarjeta de red u otros 31 mediante un hub. yo tengo un ordenador con win2k conectado al USB y otro con winxp conectado con una tarjeta de red. ambos acceden a internet sin problemas y además con IPs distintas.

mi problema era que los dos ordenadores no se veían, y según las especificaciones del módem deberían verse al estar unidas (bridged segun el manual, que está en inglés) la conexión USB y la Ethernet.

y bueno el caso es que he apagao los dos ordenadores un rato y cuando he vuelto los ordenadores ya se veían, y la transferencia de archivos entre ellos a través del módem funciona perfectamente, a unos 700 KB/s, que digo yo que será el máximo que da el USB.

Saludos

• K
              KATMAI
              Última edición por

Ah, perdona. Vale. Ah bueno, la trasferencia maxima del USB 1.1 es de 1.5 Mb como maximo

• 1 / 1
              • First post
                Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

2 usuarios activos (0 miembros e 2 invitados).
              febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
              Somos un total de 34.7k miembros registrados.
              sridharpat ha sido nuestro último fichaje.