Cátodo de Thermaltake,kasi me deja ciego xD
-
Doy fé de que los cátodos thermaltake producen desprendimientos de retina como te descuides, y he probado los azules y los rojos y vamos, es que es imposible mirarlos directamente, y de sacar fotos… con según que cámaras olvídate, solo verás un aura blanca.
PD: si empiezas a ver manchas hasta con los ojos cerrados, apágalo:D
-
Joder si solo mirar a la foto ya kema la retina xD ke bestialidad de catodo
-
Pues yo tenía una bombilla que se encendía un huevo y luego hizo CRASSS!!!:D:D:D:D:D
Es broma, ya me gustaría que mi cátodo iluminara así;)
-
Oye, lo del desprendimiento de retina, va en coña, no? :risitas:
Hombre, ya me imagino que no es bueno mirar ninguna luz intensa directamente, pero bueno, al decir doy fe de que los catodos de termaltake producen desprendimiento de retina, supongo que te refieres a "doy fe de que los termaltakes iluminan que te cagas"…:D -
Sí, sí. Me refería a eso Todavía no he tenido que ir a urgencias con un ojo en hecho polvo. Nada, que lo disfrutes hombre, pero con cuidadín, mira de taparlo un poco para q no ilumine tan directamente
1 saludo
-
Jur…
En las fotos he kitado la tapa lateral para k se apreciara mejor,pero una vez puesta nos e ve directamente.
Saludos. -
Juraría que habia posteado una respuesta en esta rama…. algun mod me la ha borrao? En tal caso estaria bien que se avisara del por que, ya que se puede seguir cometiendo el mismo error.
Saludos
-
me ha pasao lo mismo que a ti Kaco, no aparece mi respuesta
PD: gaitero, escribeme a Brain @ ono . com que te pregunte una cosilla
-
Publicado originalmente por Kaco
**Juraría que habia posteado una respuesta en esta rama…. algun mod me la ha borrao? En tal caso estaria bien que se avisara del por que, ya que se puede seguir cometiendo el mismo error.Saludos**
yo no he sido , normalmente no borramos mensajes sin avisar.
-
Ya esta todo claro, me la han borrado por un comentario que sobraba pero bueno, no volverá a pasar.
Saludos
-
Pues si que tiene buena pinta. Yo me pille un akasa q nunca brillo del todo bien, a aprte de su reducida vida: 2-3 meses.
Ya se un firme candidato para sustituir mi akasa muerto.
-
valla un pedfazo de catador pero tiene k ser un pooco molesto ¿no?