Cátodo de Thermaltake,kasi me deja ciego xD
-
Ayer fui una tienda de mi ciudad a pillar un cátodo rojo para mi nueva mod(weno,la kaja aun esta practikamente sin tokar,una chieftec) y pensando en k me iban a intentar vender un Akasa,kon los kuales he tenido unas experiencias mas bien malas.
Y kual ha sido mi sorpresa kuando despues de pedírselo al de la tienda me da un Thermaltake(poko mas de 12€),y klaro me dije,si es de thermaltake aun hay posibilidades de k vaya bien.
¿K si va bien?
Alucinante,lo he montado,encendido y he ido a atender una llamada y kuando vuelvo ya veo un fuerte resplandor rojizo en el pasillo,kasi he pensado k estaba ardiendo el pc o algo
Weno,k me he kedado enkantado kon este cátodo,ya k los Akasa k me he pillado mucha luz no daban la verdad
Ahi os dejo una pekeña muestra de lo k os komento,la kaja la únika modifikacion k le he hecho de momento es el logotipo iluminado,de momento y hasta k pase la arroutada no kreo k le haga mas nada.
Saludos y poneros las gafas de sol! xD
-
Y otra mas de cerka
-
Bueno las fotos siempre inducen a un cierto error pero por lo que parece tu cátodo ilumina muuucho xD Yo al principio me iba a pillar un Akasa pero al final lo pillé Sunbeam xq otros productos de esta marca me han ido muy bien. Parece que lo que dicen de los cátodos Akasa es cierto por tu experiencia así que me alegro de mi elección… y de la tuya
-
Doy fé de que los cátodos thermaltake producen desprendimientos de retina como te descuides, y he probado los azules y los rojos y vamos, es que es imposible mirarlos directamente, y de sacar fotos… con según que cámaras olvídate, solo verás un aura blanca.
PD: si empiezas a ver manchas hasta con los ojos cerrados, apágalo:D
-
Joder si solo mirar a la foto ya kema la retina xD ke bestialidad de catodo
-
Pues yo tenía una bombilla que se encendía un huevo y luego hizo CRASSS!!!:D:D:D:D:D
Es broma, ya me gustaría que mi cátodo iluminara así;)
-
Oye, lo del desprendimiento de retina, va en coña, no? :risitas:
Hombre, ya me imagino que no es bueno mirar ninguna luz intensa directamente, pero bueno, al decir doy fe de que los catodos de termaltake producen desprendimiento de retina, supongo que te refieres a "doy fe de que los termaltakes iluminan que te cagas"…:D -
Sí, sí. Me refería a eso Todavía no he tenido que ir a urgencias con un ojo en hecho polvo. Nada, que lo disfrutes hombre, pero con cuidadín, mira de taparlo un poco para q no ilumine tan directamente
1 saludo
-
Jur…
En las fotos he kitado la tapa lateral para k se apreciara mejor,pero una vez puesta nos e ve directamente.
Saludos. -
Juraría que habia posteado una respuesta en esta rama…. algun mod me la ha borrao? En tal caso estaria bien que se avisara del por que, ya que se puede seguir cometiendo el mismo error.
Saludos
-
me ha pasao lo mismo que a ti Kaco, no aparece mi respuesta
PD: gaitero, escribeme a Brain @ ono . com que te pregunte una cosilla
-
Publicado originalmente por Kaco
**Juraría que habia posteado una respuesta en esta rama…. algun mod me la ha borrao? En tal caso estaria bien que se avisara del por que, ya que se puede seguir cometiendo el mismo error.Saludos**
yo no he sido , normalmente no borramos mensajes sin avisar.
-
Ya esta todo claro, me la han borrado por un comentario que sobraba pero bueno, no volverá a pasar.
Saludos
-
Pues si que tiene buena pinta. Yo me pille un akasa q nunca brillo del todo bien, a aprte de su reducida vida: 2-3 meses.
Ya se un firme candidato para sustituir mi akasa muerto.
-
valla un pedfazo de catador pero tiene k ser un pooco molesto ¿no?