ATI aumenta un 71% !!!! sus ingresos en el último trimestre hasta agosto 2003
-
mirad la noticia aqui
http://www.rage3d.com/#1065230570
Al parecer debido al fracaso de Nvidia con la FX 5800 y en general con las FX, las ATI han disparado sus ventas hasta a llegar a vender un 71 % más !!!!:o
Graphics chip maker ATI Technologies Inc. has reported a 71 per cent surge in quarterly revenue and a profit that beat analyst expectations.
ATI, based in Markham north of Toronto but reporting in U.S. dollars, said Friday that revenue totalled $380.7 million in its fourth quarter ended Aug. 31.This was up from $222.9 million in the year-ago period, and from $355.7 million in the immediately preceding quarter.
.Ha pasado de $222,9 a $355.7 millones en el mismo periodo.
Y segun la noticia de the inquirer, no son 355 , sino 380 millones
http://www.theinquirer.net/?article=11928
Y aqui hay una comparativa de la evolución de ATI y Nvidia en la bolsa y esta claro cual va hacia arriba
http://finance.yahoo.com/q/bc?s=ATYT&t=6m&l=on&z=m&q=l&c=NVDA
Y que casualidad que cuando más baja es cuando empezaron los problemas a salir por internet :sisi:
¿ pasará Nvidia la linea del 0 y entrara en números rojos y tendrá perdidas ?
Al parecer a pesar de vender otras muchas cosas aparte de las gráficas, estas le afectan mucho.
-
Llevaba yo rondando en mi cabeza que comprar:
La MSI FX5600 o la ATI 9600Pro…No me quedó duda en la comparativa que se anuncia al comienzo de este web entre la ATI y la Nvidia...
Creo que podemos hablar de una gran empresa que fabrica chips como DIOS manda, seguida de un batiburrillo de empresas con mayor o peor suerte entra las que se ha sumergido nvidia...
Y esto, es bueno ahora, pero malo para el futuro, puesto que la competencia nos beneficia siempre.
Bien, esperemos a las nuevas propuestas de Nvidia...
Yo por lo pronto me he comprado la ATI9600Pro, que por cierto, tardan 10 días en servírmela frente a las 24H de la Geforce...Un saludo.:risitas:
-
Has decidido correctamente por la 9600 pro. por cierto ¿ de que marca es ?
Y esto, es bueno ahora, pero malo para el futuro, puesto que la competencia nos beneficia siempre.
SI es verdad que si Nvidia tiene que estar bien para seguir compitierndo con ATI, aunque ahora entran dos nuevas empresas que también van a competir con ATI, y que según parece sus tarjetas también tienen un buen rendimiento por lo que estarán bién.
Yo confío en que Nvidia se deje de engañar y hacer tonterías y de verdad se ponga a hacer un chip bueno del Nv40 y sea capaz de volver al mercado decentemente y de una forma legal y ética.
Yo por lo pronto me he comprado la ATI9600Pro, que por cierto, tardan 10 días en servírmela frente a las 24H de la Geforce…
ES verdad que a muchas tiendas de informática y distribuidores (al menos en algunas de las tiendas que he visto en málaga) le dan preferencia siempre a Nvidia y tienen toda lagama de las FX pero sólo tienen una o dos de las radeon, y si le pides otra te dicen que no la pueden traer
Y a la gente normal que sabe poco le quieren vender siempre que pueden una Nvidia en vez de una ATI , y en las tiendas como el corte inglés o grandes supermercados que venden informática, hay muchas más FX que de ATI (y es probable que no haya ninguna ATI) y claro asi no me parece raro qe Nvidia tenga más cuota de mercado que ATI
Pero creo que eso ya ha empezado a cambiar y ahora la gente va a exigir más las ATI y no querrán tanto las Nvidia.
Y de hecho se refleja claramente en el enorme aumento de facturación de ATI :sisi:
MAS NOTICIAS ECONOMICAS
http://money.cnn.com/2003/10/02/technology/techinvestor/lamonica/
Esta noticia del 3 de octubre dice que ahora ATI es el nuevo rey de la bolsa frente a Nvidia, Nvidia ha perdido un 30% , mientras que ATI ha ganado un 45 %
But ATI is now the one with momentum. It announced in late August that it would be providing graphics chips for Microsoft's next version of its Xbox game console, a huge blow to Nvidia, since it was the main supplier for the first Xbox. And earlier this week, ATI announced that it would be the preferred graphic-card provider for Half-Life 2, the most eagerly awaited PC video game of the year.
ATI en agosto anunció que sería el suministrador de los chips para la proxima versión de las XBOX, esto ha sido un gran golpe para Nvidia, ya que hasta ahora ellos se lo suministraban.
Y esta semana se anunció que ATI era la tarjeta preferida para el Half Life 2
-
Buenas noches SpaceRay,
Me he decidido por la ATI genérica, osea comercializada por la propia ATI. Es verdad que es más austera que las de marca pero pintan muy bien sus resultados…
Puestos a quedarnos obsoletos en nuestra tarjeta gráfica que sea por una que ronde los 200 €retes.
Alguien tiene información sobre el nuevo chip de Nvidia???
Un saludo:sisi: