Problemas de red: WInxp con win98
-
Holas…
En mi casa llevo dsd hace varios meses con dos equipos en red, uno con winxp (cn modem 56kb y conexion compartida) y el otro con win98...
El caso es que internet me va perfecto en los dos (mediante el sygate proxi), pero el tema de compartir archivos y tal... mal asunto! se queda pillado a menudo al intentar acceder de un ordenador al otro!
La impresora la tengo en el win98, y desde xp puedo imprimir... xo tarda cosa de 15 minutos en empezar a imprimir!
Anteriormente me fue perfectamente xo desd la última vez que reinstale windows xp... no va en condiciones!Tengo todos los protocolos activados xo nada! alguna idea???
Muchas gracias...
SHOOK
www.shook.es.fm -
Mira. Soy estudiante de administracion de redes y sistemas informaticos. Lo primero ke me enseñaron en su dia es que NUNCA se deben cargar todos los protocolos. (razones de rendimiento, carga del sistema, incompatibilidades y demas..)
Te aconsejo que cargues solo el TCP/IP y compartir archivos e impresoras para redes microsoft. Si esto no da resultado, el problema esta en el Sygate ese….. Prueba a usar la conexion compartida a Internet que ya incluye Windows y ya está, a ver que pasa
-
Fijate q no tengas el firewall del Xp activado y tambien prueba a quitar el antivirus, si es q lo usas, y comprueba si de ese modo funciona
salu2
-
Lo q tienes que hacer es esto:
Vete a inicio–>programas--> herramientas administrativas--> Configuracion de seguridad local-->directivas locales-->asignacion de derechos--> Tener acceso a este equipo desde la red--> todos.
Si no haces esto no permite a los demas usuarios, aunque esten en tu mismo grupo de trabajo acceder a tu pc.Espero haberte servido de ayuda.