Creative DXR2
-
Alguien sabe para que vale esto?
Me la han regalado, y no se si vale para algo, aunque aparentemente si, pq tiene:
- Line out
- spdif out
- TV out
- VGA Out
- VGA in
el codigo de creative es CT7240, aunque en la web de creative no he encotrado nada
Salu2
Packo -
Es una tarjeta para decodificar mpg2 por hardware,solián comprarse para reproducir dvd´s en ordenadores antiguos,yo tengo la version DXR3 aqui botada ya que ni si quiera Creative ha sacado drivers para ella por considerarla obsoleta aunque para equipos tipo via epia va muy bien.
Salu2
-
pero vale para algo o la abandono en algun cajon?, lo digo por aquello de que tiene salida de TV, es PCI y tiene entrada de TV ¿?
Salu2
Packo -
compañero entrada de TV me extraña que tenga,lo que si tendrá es salida de Tv y la verdad que para los equipos de hoy dia no haría ni falta,así que metela en el baul de los recuerdos o si prefieres probarla pinchala en tu equipo y decide por ti mismo si prefieres "tirarla" o reutilizarla.
sAlu2
P.D.: Por cierto,si la vas a pinchar vas a necesitar un programa especifico que reciba la señal decodificada por hard de la tarjeta.
-
Hombre, falta lo que se dice falta, no hace desde hace unos 3 años, pero lo que te puedo asegurar es que su salida de Tv se come crudita cualquier salida de Tv de tarjeta gráfica. Si quieres ver DVD en la Tv con la misma calidad que un buen reproductor de DVD de salón y tiienes una ranura PCI libre, no lo dudes, instalala. Si sólo ves DVD en la pantalla del monitor…., haz lo que quieras, yo la pondría de todas formas ( de hecho tengo una Hollywood + en el segundo equipo solo para ver DVD en la segunda tele de la casa con calidad impresionante.)
Saludos.
-
Hola, totalmente de acuerdo con lo que ha dicho el compañero nimrod, yo tengo una Dxr3 y se ve de cine, lo que nunca he probao es si funciona con otro reproductor que no sea el de creative, imagino que si, un saludo