-
Gracias Krampak esta noche me la pienso leer y estudiar hasta que me la sepa de pe a pa, haver si soy capaz… pero ya me ayudareis nu?
Besitos a todos
-
Juas asi ke era mentira lo del A64 ¬_¬ krampak ya no me das envidia xD xD xD
-
Besitos a todos
me encanta, es el toque que tenéis, nosotros no tenemos nunca detalles, no decimos adios ni na:p, (aquí en el foro claro)
Me alegro que entre una chica en el foro, tendría que haber más:verguen:, bueno, ya verás lo que se aprende aquí, pero ten cuidado, no acabes enganchada como SpaceRay;), que puede ser peligroso:sisi:.
Por cierto, usas linux?? (es que si usas linux ya es….:verguen:)
Un saludo;)
-
Bienvenida Una chica overclockera, rlz
-
Bienvenid@ a estos foros
-
bluesman, pues podiamos iniciarla en linux, que fijo que le gusta
Haber si no la espantamos, y conseguimos que se encuentre agusto -
Sí, y de paso a krampak también, que creo que todavía usa windows:D
-
Bienvenida!! al foro kith-kin Que disfrutes de esta gran comunidad
Un Saludo!
-
Publicado originalmente por bluesman
Sí, y de paso a krampak también, que creo que todavía usa windows:DNo si al final nos convertiremos en frikis y bichos raros los que todavia sobrevivimos al "maravilloso" mundo de Guindous…. j0j0j0j0j0 que bueno.... en fins, voy a ir hasiendo una particion para meter algun Linuz... alguno se apunta a enseñarme un poquillo?
Saludos
-
Con tanto friki no se yo …:D... a veces hasta me sorprendo yo(y mira que soy bien cutre jejeje).
Bienvenida, no te preocupes si notas que algunos estamos un poco pasados de mas :p.Si alguien le da por hacer una guia linux para animar a los "bichos raros los que todavia sobrevivimos al "maravilloso" mundo de Guindous" (muy bien definido kako) para que se metan en linux, no estaria demasiado mal.
Salu2 xD
-
Yo no habia tocado linux en mi vida, pero ni de lejos, y la semana pasada instale una Mandrake 9.1 en un servidor de un instituto
Eso si… llegue a ponerle internet, y poco mas, luego me perdia con tanto programa y tan poca ayuda jejeje
Mascara
-
luego me perdia con tanto programa y tan poca ayuda
Será porque cada programa no tiene manuales propios Para los que queráis empezar en esto de Linux os dejo un par de links:
-
Si tendran todos los manuales que quieras… pero donde Demonios los esconden?? porque actualice la version del mandrake por inet, y le instale los paquetes del Samba que habia, y uno de ellos era documentacion. Dije.... mira que bien, por lo menos podre leer algo..... una vez instalado... ni idea de ande esta esa documentacion, ni de como se abre.
La verdad es que linux sera todo lo mejor que Güindous que querais... pero intuitivo.... la verdad es que poquito
Mascara
-
Antes he dicho el comando, pero no te has dado cuenta… man, man es el programa para las apps en Linux, por ejemplo, pones man samba, y ale, el manual del samba (si tiene). El 95% de programas de Linux tienen docu en el sr. man. Otra cosa es que instales un programa y no sepas donde, eso no es culpa de Linux, sino del programa, o incluso tuya en un caso extremo Ya te digo que en inet hay tropocientas de páginas con ayuda, y las distros Linux tiene bastante también Un saludo
P.D. Ah, y para gustos los colores, no os vamos a obligar a usar linux
-
Publicado originalmente por Elfo
P.D. Ah, y para gustos los colores, no os vamos a obligar a usar linuxHombreee…. eso por descontado, pero a mi no me gusta cerrar la puerta a nada, y ahora que mi trabajo tambien puede exigir algo de linux... pues prefiero ir aprendiendo. Me viene bien saber lo del comando Man, pero debes reconocer, que como no tengas internet.... eso o te lo inventas o te lo dice alguien no?
Suerte que por aqui hay gente preparada para soportar a los novatos como el que voy a ser yo
Ah.... y una cosilla.... lo de la instalacion la verdad es que yo no hice nada, seleccione lo que queria instalar, y el lo puso dondde quiso, ni me pregunto
Mascara
-
Eso de instalar cosas, internet, etc… depende ya mucho de la distribución, a mi Mandrake no me gusta por eso, que te lo hace todo él y no te enteras al principio (no estoy diciendo que sea una mala distro).
Pero bueno, nos estamos desviando del tema, aquí hay que dar la bienvenida a kith-kin y punto Un saludo!
-
Cierto, mejor dejamos este OT OT para otra rama
Mascara
-
Publicado originalmente por kith-kin
–------------------------------------------------------------------------------
Besitos a todosPublicado originalmente por bluesman
**me encanta, es el toque que tenéis, nosotros no tenemos nunca detalles, no decimos adios ni na:p, (aquí en el foro claro)
**venga bluesman no seas tonto q si quieres aqui todos te mandamos besos. aunq pueda deteriorar la imagen del foro.
Por cierto kith-kin me ha comentado q quiere una camisata extra pequeña y se preguntaba si aun estaba a tiempo. creo recordar q solo habia tamaño medio y grande no? Si nos promete q nos va a enviar fotos con ella puesta se la podemos hacer en version XS o top?
Esta chica empieza fuerte, nadamas entrar ya quiere una camiseta de HL…
esto promete!!!!!!!!
a por cierto, cuando querais hacemos una segunda parte de la conversación de anoche.
q os pareceria hoy mismo para seguir conociendo a kith?
y si hoy quereis quedar a decir menos chorradas q tenia un lag del copón!!!!!!
XD
saludos a todos y un beso para bluesman y kith-kin -
Publicado originalmente por eduardpc
**Por cierto kith-kin me ha comentado q quiere una camisata extra pequeña y se preguntaba si aun estaba a tiempo. creo recordar q solo habia tamaño medio y grande no? Si nos promete q nos va a enviar fotos con ella puesta se la podemos hacer en version XS o top?
**Pero macho, que está ya comprometida y encima el novio te está leyendo…................como te pille por la calle......:D
-
Geeeenteee que no agais esa conversacion asta el domingo/luenes que no voy a estar :rabieta: :rabieta:
kith-kin tamos solos ante el peligro,yo el mas joven y tu la unica tia, que nos depara el futuro
P.D:mestoy montado un server con debian xDxD (la culpa es de mi padrino :rolleyes:)