-
Hola sóc la Kith-kin, et volia demanar si encara estava a temps per
apuntarme a lo de les samarretes de hardlimit. Si és així en vui
una!!! i intenteu triar la talla mes petita que troveu que almenys
la pugui lluir per el carrer ^^ hardlimit powa.
Ens veiem ;**traducción:
Hola soy Kith-kin, te queria pedir si aun estaba a tiempo para
apuntarme a lo de las camisetas de hardlimit. Si es asi quiero
una!!! y intentad escoger la talla mas pequeña que encontreis que almenos
la pueda lucir por la calle ^^ hardlimit powa.
Nos vemos ;**PD: Joder krampak, q suerte tienes, a parte de guapa, le gusta estar por estos lares. mi chica no quiere q este con el pc cuando viene a verme… y como vivimos a mucha distancia cuando viene viene para 3 o 4 dias
asi q si en 3 o 4 dias casi no escribo es pq toy con ella.EDITADO:
por cierto kith-kin, si que estas a tiempo, mandale un mail a mystique lo antes posible con la info que se pide en la rama de las camisetas q esta posteada en el general.EDITADO2: que diferencia hay entre ;** y ;@@
-
Me da que esta rama va a terminar cerrada.
-
y que os hace pensar que krampak no actua de novia con dos conexiones simultaneas?:rolleyes:
-
Eso eso… y porque no? xD (lo del msn tendria q currarmelo mucho eh?) xD
-
Publicado originalmente por krampak
vallekano es verdad eso de la camiseta :rolleyes: xD Ma pedido que pidiera una junto a mi pedido (toma repeticion) pero veo que ya ha hablado con Eduard, que por cierto kith-kin conoce una amigo de eduard (casualidades de la vida)..No, si yo me creo que quiera una camiseta. Yo lo decia porque ha dicho esto:
Si nos promete q nos va a enviar fotos con ella puesta se la podemos hacer en version XS o top?
Y por eso he dicho que ya estaba comprometida.
Egque no me sen tiende lo q dijo?????????:risitas: :risitas: :risitas:
-
Eduardpc dijo:
EDITADO2: que diferencia hay entre ; y ;@@**
Ains se ve ke no te mueves mucho por el IRC eh? xD, ;** son simples besos, y ;@@ se acerca mas a morreo, por eso para krampak hay ;@@y para los demas solo ;**, pero weno yo me conformo :p:p
Cuando kerais hacemos otra vez lo del msn, asi nos entretenemos un rato :sisi:
Saludos!
-
Juraria que dentro de 10 minutos hay otra sesion… xD
Edit** Debido al lag del msn (mas de 18 personas) hemos pasado al canal #hardlimit del irc-hispano.
-
Hola a todos.. siento el retraso haver por donde empiezo…
1. una vez intenté tocar algo de linux pq mi cuñado me lo dijo pero nah sola me vei perdida.2. Camiseta, ya queria una antes de suscrivirme a hardlimit pq krampak me dava envidia.
3. Si hay Talla XS me la mandai... no aseguro que las fotos queden bién pero se intentara
-
hola. vaya gracia, hace 6 meses todos erais medio gays, aparece una chica por los foros y todos a soltar besos :risitas: :risitas: . saludos.
-
Pestanin, hombre mientras me los suelten ami.. Es broma.
La verdad es que me siento bastante alagada :verguen: ; espero no decepcionaros y aprender mucho de vosotros.
Me voy a investigar por ahi. :D:D
Besis Xivi !
-
Kith-kin
Bienvenida a este foro y que lo disfrutes y que aprendas lo que quieras y que también disfrutemos de tus posts
Pero ten cuidado este foro engancha MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO y si te descuidas vas a estar muuuuuucho tiempo aqui.
Yo ahora estoy intentando desengancharme un poco para no estar tantas horas aqui
-
Pues aun lo llevas bastante mal SpaceRay jajajajaja te pasas mas horas aqui, que durmiendo
Mascara
-
Joer novedad asombrosa, segundo post de SpaceRay sin links xDxD:risitas:
Sobre lo de la seta, yo pedi una S y nadie me a dicho q no se pudiera pedir. De echo, digo yo q al de la imprenta le dara igual el tamaño de la seta, no??
Por cierto, q las fotos esas de kith-kin (hotia q nick mas jodio de recordad, casi tanto como el mio xD) las hospedo yo xD y si su amiga frigowoman tmb kiere una seta pos tmb se la hacemos… y lo q haga falta.
Eduadpc, un detalle el traducir el correo ese en catalan Y ya siento q te pase con la parienta lo mismo q a mi, solo q yo la veo todos los dias... :rolleyes::(
SalU2
KrHonHoS
P.D: Estoy con pestanin, hace un par de meses perdiais mas aceite q la furgoneta de locomia y ahora....
-
oye KrHonHos de que conoces a frigowoman?
De nuevo vuelvo a agradecer todo el apoyo que me dais.. me lo poneis mas dificil aun eh!!! ahora por la fuerza me tendre que volver una overclockera
-
Si es que…
Ahi que ver el revuelo que levanta una chavala en los foros, ni que esto fuese un cuartel!!! :risitas: :risitas:
La vais a espantar con tanta bienvenida y posts.
Saludos.
-
Publicado originalmente por kith-kin
oye KrHonHos de que conoces a figowoman?Na q ayer me aburria y me puse a mirar una page en la q hay fotos y tal y mirando mirando…. Claro q me costo un webo asociar en cada foto kien era kien, pero weno
SalU2
KrHonHoS
P.D: Juraria haber leido frigo Si es q tanto tiempo delante de un monitor....
-
otia KrHonHoS, yo tambien me aburria y pase por la web
y tambien lei FRIGO!!!
XDD
-
Kith-kin hi welcome
Por cierto eso k dices de " Xivi " .. quien es " Xivi " ?
Porque la verdad es que eso de " Xivi " me suena a un gran cantautor de nombre " Chivi ". ¿no sé si te referirás a el?Raro sería encontrar a una chica que entre a estos foros … y que encima le guste El Chivi !! :risitas:
-
Xivi es como le llaman a ella Si no me acuerdo mal diria que viene de su hermana o ella misma, cuando era pequeña no pronunciava bien silvia y decia xivia o algo parecido xD De aqui xivi.
Mystique y Krhonos, es frigowoma, ya lo leisteis bien xD
-
Weno, ante la duda lo e comprobado y SI se llama frigowoman. De echo la foto se llama "Frigowoman_i_amiga.jpg".
S3v3N, a ojo, xivi es como se llama o se hace llamar en otros lares, pq su cuenta de msn es xivi_xivi:risitas:hotmailxDcom Pero eso a ojo.
Kith-kin, no te moskees q me molo mucho tu page. Lo unico q no me molo tanto es el color ese rojo y azul, a la media hora parece q se mueve el jodio xD
Krampak, tu tmb sales mu wapo xDxD aunq por las fotos cualquiera dice q tienes 17 colega, si pareces mayor q yo.
Weno, centrandonos en el tema, q bienvenida y q si hay camiseta para tu talla, o al menos hay talla S q deberia ser la tuya. Lo de XS me imagino q sea eXtraSmall (estrapekeña).
SalU2 y ya kedaremos mystique y yo un dia pa subir a ver a frigowoman xDxD (es coña)
KrHonHoS