• Portada
    • Recientes
    • Usuarios
    • Registrarse
    • Conectarse

OT: Damos la bienvenida a kith-kin

Programado Fijo Cerrado Movido
    General
    28
    83
    3.2k
    Cargando más mensajes
    • Más antiguo a más nuevo
    • Más nuevo a más antiguo
    • Mayor número de Votos
    Responder
    • Responder como tema
    Accede para responder
    Este tema ha sido borrado. Solo los usuarios que tengan privilegios de administración de temas pueden verlo.
    • daemonzD
      daemonz
      Última edición por

Eduardpc dijo:

EDITADO2: que diferencia hay entre ; y ;@@**

Ains se ve ke no te mueves mucho por el IRC eh? xD, ;** son simples besos, y ;@@ se acerca mas a morreo, por eso para krampak hay ;@@y para los demas solo ;**, pero weno yo me conformo :p:p

Cuando kerais hacemos otra vez lo del msn, asi nos entretenemos un rato :sisi:

Saludos!

1 Respuesta Última respuesta Responder Citar 0
      • krampakK
        krampak Global Moderator
        Última edición por

Juraria que dentro de 10 minutos hay otra sesion… xD

Edit** Debido al lag del msn (mas de 18 personas) hemos pasado al canal #hardlimit del irc-hispano.

Mi Configuración
        hlbm signature

• kith-kinK
          kith-kin
          Última edición por

Hola a todos.. siento el retraso haver por donde empiezo…
          1. una vez intenté tocar algo de linux pq mi cuñado me lo dijo pero nah sola me vei perdida.

2. Camiseta, ya queria una antes de suscrivirme a hardlimit pq krampak me dava envidia.

3. Si hay Talla XS me la mandai... no aseguro que las fotos queden bién pero se intentara 😉

• pestaninP
            pestanin
            Última edición por

hola. vaya gracia, hace 6 meses todos erais medio gays, aparece una chica por los foros y todos a soltar besos :risitas: :risitas: . saludos.

• kith-kinK
              kith-kin
              Última edición por

Pestanin, hombre mientras me los suelten ami.. 😛 Es broma.

La verdad es que me siento bastante alagada :verguen: ; espero no decepcionaros y aprender mucho de vosotros.

Me voy a investigar por ahi. :D:D

Besis Xivi !

• SpaceRayS
                SpaceRay
                Última edición por

Kith-kin

Bienvenida a este foro y que lo disfrutes y que aprendas lo que quieras y que también disfrutemos de tus posts

Pero ten cuidado este foro engancha MUUUUUUUUUUUUUUCHOOOOOOOOOOO y si te descuidas vas a estar muuuuuucho tiempo aqui.

Yo ahora estoy intentando desengancharme un poco para no estar tantas horas aqui

• mascaraM
                  mascara
                  Última edición por

Pues aun lo llevas bastante mal SpaceRay 😄 jajajajaja te pasas mas horas aqui, que durmiendo 😛

Mascara

• KrHonHoSK
                    KrHonHoS
                    Última edición por

Joer novedad asombrosa, segundo post de SpaceRay sin links xDxD:risitas:

Sobre lo de la seta, yo pedi una S y nadie me a dicho q no se pudiera pedir. De echo, digo yo q al de la imprenta le dara igual el tamaño de la seta, no??

Por cierto, q las fotos esas de kith-kin (hotia q nick mas jodio de recordad, casi tanto como el mio xD) las hospedo yo xD y si su amiga frigowoman tmb kiere una seta pos tmb se la hacemos… y lo q haga falta.

Eduadpc, un detalle el traducir el correo ese en catalan 😉 Y ya siento q te pase con la parienta lo mismo q a mi, solo q yo la veo todos los dias... :rolleyes::(

SalU2

KrHonHoS

P.D: Estoy con pestanin, hace un par de meses perdiais mas aceite q la furgoneta de locomia y ahora....

• kith-kinK
                      kith-kin
                      Última edición por

oye KrHonHos de que conoces a frigowoman?

De nuevo vuelvo a agradecer todo el apoyo que me dais.. me lo poneis mas dificil aun eh!!! ahora por la fuerza me tendre que volver una overclockera 😛

• MarteM
                        Marte
                        Última edición por

Si es que… 😉

Ahi que ver el revuelo que levanta una chavala en los foros, ni que esto fuese un cuartel!!! :risitas: :risitas:

La vais a espantar con tanta bienvenida y posts.

Saludos.

• KrHonHoSK
                          KrHonHoS
                          Última edición por

Publicado originalmente por kith-kin
                          oye KrHonHos de que conoces a figowoman?

Na q ayer me aburria y me puse a mirar una page en la q hay fotos y tal y mirando mirando…. Claro q me costo un webo asociar en cada foto kien era kien, pero weno 😛

SalU2

KrHonHoS

P.D: Juraria haber leido frigo 😕 😕 Si es q tanto tiempo delante de un monitor....

• MystiqueM
                            Mystique Global Moderator
                            Última edición por

otia KrHonHoS, yo tambien me aburria y pase por la web

y tambien lei FRIGO!!!

XDD

hlbm signature

hlbm signature

• BauB
                              Bau
                              Última edición por

Kith-kin hi welcome

Por cierto eso k dices de " Xivi " .. quien es " Xivi " ?
                              Porque la verdad es que eso de " Xivi " me suena a un gran cantautor de nombre " Chivi ". ¿no sé si te referirás a el?

Raro sería encontrar a una chica que entre a estos foros … y que encima le guste El Chivi !! :risitas:

• krampakK
                                krampak Global Moderator
                                Última edición por

Xivi es como le llaman a ella 🙂 Si no me acuerdo mal diria que viene de su hermana o ella misma, cuando era pequeña no pronunciava bien silvia y decia xivia o algo parecido xD De aqui xivi.

Mystique y Krhonos, es frigowoma, ya lo leisteis bien xD

Mi Configuración
                                hlbm signature

• KrHonHoSK
                                  KrHonHoS
                                  Última edición por

Weno, ante la duda lo e comprobado y SI se llama frigowoman. De echo la foto se llama "Frigowoman_i_amiga.jpg".

S3v3N, a ojo, xivi es como se llama o se hace llamar en otros lares, pq su cuenta de msn es xivi_xivi:risitas:hotmailxDcom Pero eso a ojo.

Kith-kin, no te moskees q me molo mucho tu page. Lo unico q no me molo tanto es el color ese rojo y azul, a la media hora parece q se mueve el jodio xD

Krampak, tu tmb sales mu wapo xDxD aunq por las fotos cualquiera dice q tienes 17 colega, si pareces mayor q yo.

Weno, centrandonos en el tema, q bienvenida y q si hay camiseta para tu talla, o al menos hay talla S q deberia ser la tuya. Lo de XS me imagino q sea eXtraSmall (estrapekeña).

SalU2 y ya kedaremos mystique y yo un dia pa subir a ver a frigowoman xDxD (es coña)

KrHonHoS

• krampakK
                                    krampak Global Moderator
                                    Última edición por

Pederestas… cuantos años le poneis a frigowoman? Si no me equivoco tiene 16 (en las fotos 15) xD

Parezco mayor? Puez eso q no tiene ninguna foto actual, q con la perilla aun lo parezco mas :risitas:

Mi Configuración
                                    hlbm signature

• mascaraM
                                      mascara
                                      Última edición por

Publicado originalmente por KrHonHoS
                                      **

SalU2 y ya kedaremos mystique y yo un dia pa subir a ver a frigowoman xDxD (es coña)

KrHonHoS**

Vale, y yo voy a ver a "i amiga" 😄 😄 😄

Mascara

• KrHonHoSK
                                        KrHonHoS
                                        Última edición por

Bien vale, subimos todos, pero cada uno en su coche. Q paso de hacerme la vuelta a españa pa verlas.

Krampak, como q pederastas??? tio, cuando hice los 18 un amigo me dijo una cosa muy profunda:
                                        "Si tiene mas de 12 años y lo consiente, no es delito" :risitas::risitas: Ademas, yo solo la saco 6, q no soy un awelo. Aunq bien es cierto q mystique la saca mas (edad, digo)

• davishD
                                          davish
                                          Última edición por

soy el inquisidor de turno, vamos a ir dejando el tema que despues esto desmadra mucho.

pd: pq no quedamos en el chat y continuamos la guasa? :risitas:

• NaKaToNN
                                            NaKaToN
                                            Última edición por

Bienbenida Kith-kin !!
                                            Ahora entiendo por que me dicen mis amigos que soy un empanaoooo!!
                                            Tres hojas han hecho falta pa darme cuenta que la novia de Krampak andaba por los foros :verguen:

Sera todo un placer contar con una vision femenina por estos lares.:)

PD: Mi novia en un año ha pasado de saber lo que es Power a jugar a los sims , quien sabe quiza de aki a un tiempo tb se anime :rolleyes: , xo la verdad es que no tengo muchas esperanzas.

Salu2

• 1
                                            • 2
                                            • 3
                                            • 4
                                            • 5
                                            • 3 / 5
                                            • First post
                                              Last post

Foreros conectados [Conectados hoy]

1 usuarios activos (0 miembros e 1 invitados).
                                            febesin, pAtO,

Estadísticas de Hardlimit

Los hardlimitianos han creado un total de 543.3k posts en 62.8k hilos.
                                            Somos un total de 34.7k miembros registrados.
                                            ssaybb ha sido nuestro último fichaje.