Untitled
-
Mala suerte lorac, el jodio es de Barcelona y no nos pilla cerca pero ahi tienes a MaNDoNGuiLLaX que te puede ayudar (o no )
-
Asias, pos si, pilla lejos XD
El rollo es ke estoy mirando cajas, posibles cajas, por aki, y kitando la enermax semitorre o torre, o la neon light no hay na… aun asi yo sigo pensando ke seria mejor poner ventiladores de 12 cm en lugar de 2 de 8cm, como mi actual Yen Yong 5404 ke tiene de 12, pero el "coñazo" de esta caja es ke se abre en bloke, tienes ke kitar el frontal y luego laterales y parte superior de una... es un gran fallo mas si eres de los ke la kitan y la ponen mucho (sono raro esto :D).
Pues el rollo es ke kizas estaria muy divertido comprar metracilato y probar a hacerme algo del estilo de la cube.
Por donde se podria comprar las piezas con las medidas exactas?
Y esos ventiladores con aspas transparentes, hay de 12 cm por algun sitio?
Si alguna pregunta puede romper las normas, enviarmelo a mi mail y ya seguimos hablando.
Muchas gracias
Un saludo.
-
pues el meta jo soy de almussafes(valencia) y aki me lo cortaron a medida y todo con las medidas q puse arriba 10 billetes, luego los ventiladores, en la tienda de maz hay enermax de 12 con las aspas transparentes o por lo menos habia, sino jo se ande hay, miralo y sino te envio un privado.
salu2
-
lorac, de que parte de valencia eres? te lo digo porque conozco un par de sitios que te pueden interesar.
agregame al msn y hablamos
-
MaNDoNGuiLLaX tienes msn?
Estaria bien ke kedaramos un dia los 3 y hablaramos del tema.
Mi msn lorac_@hotmail.com
Nos vemos.
Un saludo.
pd: Soy de la eliana, tengo un amigo ke hacia carteles, supongo ke el trabajaria con este material, ahora luego le llamo
-
Joer macho eres el rey del metacrilato
-
very cool trabajas con el meta como si fuese plastilina, , pero yo pregunto que pasa con las piezas curvas, ya es hora de ver alguna mod que no tenga aristas
-
una curiosidad el metacrilato lo hay tintado?
-
davish, yo por aki alguna mod con metacrilato tintado axul, era muy chulo, pero no me acuerdo de quien era.
-
pero lo venden asi?
creo que voy a cambiar el de la ventana por uno de color -
En el concurso de mods, alguien presento una con metracrilato negro, y decia que lo que habia echo era pintar con pintura negra mate, la parte del meta que quedaba por dentro.
A mi me gusto el acabado que daba.
-
Publicado Originalmente por k74
davish, yo por aki alguna mod con metacrilato tintado axul, era muy chulo, pero no me acuerdo de quien era.creo que Sir_Blade tenia una caja en metacrilato azul muy chula
-
La caja de metacrilato negra brillante era la mia. Con un par de capas de spray negro quedó como un espejo. Y para la ventana simplemente dejé sin pintar la zona que tenía que ser transparente.
En cuanto me salga un curro serio me pienso liar con un placa mini-atx o una de esas de VIA y hacerme un minicubo de metacrilato, que veo que se ha puesto de moda
Por cierto, si alguien sabe dónde comprar metacrilato a buen precio en barcelona que avise, que a mi me cobraron 45€ por 1 m2:mad:
-
preguntale a verycool el te dira al dire,que yo no me acuerdo , esta por la zona de sant adria .
es una fabrica pero 1m2 de 0.5cm te sale por unos 40€ …
-
wENAS:
- El metacrilato lo hay ya tintado y de varios colores, otra cosa es que sea facil de encontrar.
-El metacrilato normal es caro de narices asi que no os sorprendais por el precio. Yo utilizo otro material llamado "Tornasol" que es parecido al metacrilato pero vale menos de la mitad.
-En cuanto a pintar la caja e negro por dentro hay otros efectos que tambien quedan chulos como por ejemplo hacerte la caja de metacrilato, pegarle interiormente laminillas de esas para tintar las lunas de los coches que te la dejan negra opaca, pero q cuando enciendes un neon en la parte de dentro se ilumina todo produciendo un magnifico efecto.
-
tornasol? estas seguro de el nombre? donde lo compras?
-
Parece que esta mod imprezionante ya va tomando forma …..............
-
una disketera negra daria un tono más guapo, pa mi gusto claro
VeryCool, montate una tienda de MODs que te forras,
yo me apunto pa trabajar en la tienda, pero la tienes que hacer cerca de aki
-
Habria muchas solicitudes xDDDDDDDDDDDDDd
Un saludo:D
-
vericool donde compras el metrakilato yo tambien soi de barcelona