¿alguien tiene esta VGA?
-
Para una 9200 mejor una MX que quieres que te diga…las 9200 tiran algo menos que las mx 440
y tampoco soportan efectos dx9.0,y para colmo son mas caras. -
Pues yo digo q la mejor opcion ahora es una 4200 de 128mb q estan en 90-100€,tb esta la fx5200 de 128mb por 70€
-
La 9200 es una 8500/9100 y tanto estas como las 9000 rienden considerablemente mas que las MX.
De todas formas las 9200 me parece que son bastante problematicas, mejor una 8500 o en su defecto una 9100, pero la cream de la cream ahora mismo son las 4200 por 80€.
La 5200 ni "regala".
Y a mi Club3D me da yuyu, es de las de la caja de bombones.
Ahh, pasa de 128Mb que no merece la pena pagar mas por ellos.
-
En una tienda de mi ciudad he visto una Sapphire Radeon 9200 TV+DVI 128MB por menos de 65€. ¿Sería buena opción pillarla para una máquina nueva que se usara para un usuario normal (internet, chat, web, mail, divx, etc…) y jugar de vez en cuando a algún que otro juego? Es que el precio es irresistible :rolleyes: Un saludo
-
El precio esta muy bien y el rendimiento es aceptable pero repito que me parece que son problematicas en cuanto a compatibilidades.
Si alguien tiene una y sabe que tal va pues que os lo comente.
-
Bueno, yo comentaba gráficas que se vendan actualmente pero como dice pakohuelva creo que la mejor opción es o una 8500 buena o mejor una 4200, ambas de segunda mano.
-
De 1ª mano. Las que yo digo se pueden encontrar en las tienas nuevas y tampoco hay que buscar demasiado.
-
ok, sorry. Hace mucho que no me papeo los catalogos de gráficas.:D
-
yo tengo una tal "smart VGA" (www.yuan.com.tw) con chip radeon 9200 128 Mb TV out AGP 8x DVI con una placa ASUS A7V8X-X y procesador XP 2600+ y funciona perfectamente, no he tenido problemas de compatibilidad.
La utilizo como dice ELFO en cosas no muy cañeras y está bastante bien aunque la salida de TV era mejor la de la RAGE FURY 128 (aunque parezca mentira).
La única pega era el ventilador-disipador ya que el ventilador era muy ruidoso y el disipador tiene un acabado de risa, por la pinta parece de PLASTICO! con una leve capa de algo parecido al metal en el contacto con el chip. Tanto el disipador como el ventilador los sustituí por un disipador pasivo para chipset de Zalman que ademas de ser muy chulo te quita el dolor de cabeza del mareante ruido.
En cuanto al precio 65 €. -
Pues eso es bueno, que no den problemas:p
Yo tenien entendido que la la 9200 era la 8500/9100 pero por lo que me han comentado se trata de una 9000 con lo que el rendimiento tambien debe ser inferior.