Opinion sobre athlon 1300@1533
-
Hola, a todos,
Tengo un athlon a 1300, he conseguido subirlo a 1533. Me mantiene una temperarura con caja abierta de 49 ºC
Q os parece? merece la pena seguir subiendolo?
Gracias a todos
-
Sobre si merece la pena, eso ya tu sabras, si te gusta asi de rapido o lo quieres mas aun
Sobre la temperatura, no esta mal. ¿como lo tienes refrigerado?
Saludos -
Vamos a ver:
No me referia a que si es buena o mala velocidad, a todo el mundo nos gustaria uno mas rapido de lo q tenemos, sea cual sea la velocidad.
Mi placa es una SL-75kav-x FSB 266mhz
EL micro es un athlon a 1300 mhz subido actualmente a 1600.
El multiplicador actual es x12.
Tengo varias Preguntas,
Segun la placa, puedo subir el FSB a 280 y a 300, pero me parece una verdadera pasada.
Por eso me gustaria saber cual seria la velodidad idonea.
Encuando a la ventilacion uso un disipador de cobre, con un ventilador de 80x80
La temperatura q soporta a 1600 es de 51 grados, q creo q no es nada mala. y q todabia se puede subir un poco mas
Gracias a todos por las respuestas
-
Nas Neverdie !!!
Yo tengo un 1333 Thunder y no me deja pasar de 1500 … no se por que tengo refrig loquida y la temp no pasa de 44 o 45 grados en full.
Mira lo idóneo en tu equipo es qu ecuanto mayor tengas el FSB mejor, pero piensa que todos los otros componentes sufren la subida del bus y eso te puede dar cuelgues.
Yo por ejemplo tengo por defecto el micro:
Multi a 10
Fsb 150
RAM 150Y si te es estable pos bien, dejalo con el fsb mas alto que puedas :).
Vamos es lo que yo haría yo por ejemplo si paso el fsb de 160 los divisores se me activan y el fsb se me queda en 160 y la Ram (133 Mhz) las PCI (33) y el AGP (120)se vuelven a la velocidad estandard. PEro no me interesa ya que el micro esta bien que tenga el fsb subido pero luego todos los otros componentes están a velocidad nominal.
Lo que yo mas noto es si la RAM está subida prefiero tener la Ram a 150 Cas2 que no por ejemplo 160 Cas3.
Mira de ponder el Fsb lo mas alto posible teniendo la RAM en Cas2.
Enga espero que me hayas entendio XDD.
Saludos!
Sascha -
51 grados no en Full, no?
Yo tambien intentaria obtener el mayoru bus posible a Cas2.
Un saludo y suerte.
El Packo
-
Puedes intentar subirlo un poco mas, pero de todas formas ya es un buen o/c
-
La temperatura es en full o idle??, medida con sonda o lo que te dice la placa??, refrigerado por aire???
Es que a 1600 con aire y 50 en full esta de lujo para ese micro.;)
Un saludo:D
-
Y tanto que de lujo. Le has subido el voltaje?? Que ventilador lleva exactamente??? Ponle el CPUburn a ver a cuanto llega.