Instalar nodo wireless sobre LAN
-
De que sistema sacas el comando ifconfig, o donde consigues el programilla, por que yo ese comando solo lo he visto el algun que otro router entrando a traves de hyperterminal, pero en un PC no lo he visto … o es algun programa o ejecutable especial?
-
AHORA TENGO OTRO PROBLEMA!!!
Resulta que si quiero poner el AP en modo Bridge, me pide el "Remote AP MAC" y el "Remote Bridge MAC", entonces: Como puedo saber estos valores? Me imagino que hacen referencia al Switch/Hub no? Y como averiguo eso?
-
kelven, si no me equivoco se esta refiriendo a sistemas linux/unix…y por otro lado... eso de cambiar la MAC me recuerda a ciertas tecnicas un poco en entredicho :rolleyes:
-
Publicado originalmente por sergiv
**AHORA TENGO OTRO PROBLEMA!!!Resulta que si quiero poner el AP en modo Bridge, me pide el "Remote AP MAC" y el "Remote Bridge MAC", entonces: Como puedo saber estos valores? Me imagino que hacen referencia al Switch/Hub no? Y como averiguo eso? **
Supongo que "Remote AP MAC" será la mac de la tarjeta wireless y "Remote Bridge MAC" será la mac del la tarjeta de red ethernet del AP.
-
Lo cualo?
El AP esta conectado a un hub… no hay tarjeta de red de por medio.
Y no se pq tengo que poner la MAC de una tarjeta wireless, si hay 5 que se conectan el el AP ¿cualquier MAc de cualquier tarjeta vale? Solo me deja entrar una.No se, no lo entiendo.
-
Los AP's no son más que 2 tarjetas de red (y un software enmedio); una tarjeta wireless (la que les permite dar acceso, emitir ondas) y otra tarjeta de red ethernet que es la que se conecta al hub/switch.
De todas maneras es un poco extraño que te pida las 2 mac, ya que él sólo debería saberlas; de todas maneras, puede ser que permita otras cosas (WDS) y por eso te pide las mac, por si acaso se va a hacer otra cosa.