Jedi Academy
-
sabeis en ke servidor pa la mula se encuentra el Jedi Academy, empecé a bajarme las 2 imagenes y por culpa de mi hermana :rabieta: se reinicio el pc, ahora llevo 2 dias sin bajar nada. Otra cosa, he visto en el log ke ha habido partes corruptas, significa ke cuando terminase la descarga me va a fallar en la instalacion?
Salu2
-
M parece k sto sta prohibido x las normas dl foro y hay foros más adecuados para sta pregunta, pero t dire k lo unico k pasa si tiene partes corruptas es k el programa vuelve a bajarse esas partes.
-
Aparte de estar prohibido no deberia ir en el general, sino en software ludico… ¬¬
-
Pues si esta prohibido pero bueno lo de las partes corruptas te lo puedo decir, no quiere decir que te lo baje mal, simplemente es que bajando pues ha encontrado partes que no ha bajado bien, con lo que la propia mula te las volvera a bajar.
-
Esta claro que esta rama tendría que ir en software lúdico - juegos
http://www.hardlimit.com/forum/forumdisplay.php?s=&forumid=17
y además que se supone que está prohibido preguntar directamente por programas o juegos piratas
Se debería usar los emails que son privados , para estas cosas.
Foro de cuestiones y consultas de interés general. Por favor, no utilizarlo si la cuestión se puede plantear en otro foro más específico.
-
X cierto, no tiene nada q ver con esta rama pero es un pedazo de juego (el mio es original, q soi un forofo de todos los jedi knight, lo digo pa q no haya problemas ) yo sigo flipando de lo q han cambiado todo , es un juegazo os lo recomiendo a todos… tanto en un jugador como en multi x internet
salu2
-
Perdon por si he incumplido las normas del foro, no era mi intencion y creo ke me he enterado, esta prohibido, gracias por lo de la duda ke tenia de la mula. Si alguien sabe los servidores ke me los comunike a mm_torgue#hotmail.com.
Salu2