-
yo…la semana que viene hare "algo". posiblemente pille la Tt, pq aparte de parecer buena es bastante silenciosa. ya veré...cuando decida te cuento.
-
Ok, yo esta vez no quiero ir con ninguna prisa, no quiero meter la pata otra vez xD
-
Biueno uno q se anima a pillar una fuente de alimentacion, mas que nada pq me ha reventado una marca "nisu" de esas que vienen con la caja de 35 € xD, y mientras le gorroneo una a Tassadar.
He visto una HEC que lleva el PFC de 300W por 49 € (paso de gastarme 120 € en una fuente la verdad), tb puedo pillarme una fortron de 350W por 64 €… Claro que si alguien me recomienda alguna q no sobrepase el precio de esta fortron pos me haria un favor
-
Al final he pedido una Zalman que he visto a buen precio (60€) que tiene PFC activo y una sonoridad bastante buena :), ademas con 300W tengo de sobra para mi pc.
Ya os contare que tal va de voltios cuando me llegue (espero q el martes)
-
Bueno ya tengo la Zalman y decir que los voltajes son buenos sin ser perfectos, pero bueno me conformo con eso ya que no son malos del todo… a destacar la sonoridad que es nula
-
bueno pues ya tengo fuente
hoy he ido a la tienda a por la Thermaltake…y está agotada. y no solo eso, tarda dos semanas en llegar. como el caso es que necesito la fuente para el fin de semana de la semana que viene y la Antec TrueBlue 480 estaba bien de precio, pos he pillao esa que tb está mu bien.
me ha salido por 106€, iva incuido. los voltajes depués de un rato largo de prime95 son 3,30, 5,00 y 12,10. nada mas encender el equipo marcaba 1500 rpm el vetilador, ha ido subiendo poco a poco y ahora está a poco más de 1900, se oye pero mucho menos que la levicom.
me voy a comer, dejo esto con el prime y a ver que pasa…
-
Tenia intencion de comprarme una Levicom, pero visto lo visto, voy a decidirme por otra.
Entre estas dos con cual os quedais:- Antec True Power 480 PFC
- Thermaltake Pure Power 480W
Porque tengo un Enemax la EG365P-VE, y mis voltajes son:
+3,3 V –- 3,10 V
+5 V --- 4,62 V
+12 V --- 12,10 V
-5 V --- 0 V
-12 V --- 2,58 Vla linea de 5 digamos ke esta un poco baja. Las negativas de 5 y 12, son la risa, no se si marca mal el MBM o ke. Porque las medi con el polimetro y salian casi perfectas. Tb que las medi directamente en el conector ATX, con lo que no alimentaba a la placa (ya que no hay otra forma, no???).
Como afecta esto al ordenador??, colgando windows??, jodiendo algun periferico (si sube por encima de la tension normal)??, ....Ya que no soy mu ducho en este tema, agradeceria consejo, xD.
Thx
SuPeRGoRk
-
no se por qué me da que compramos en la misma tienda supergork…si esas fuentes las has visto en una tienda de las afueras...que está cerca de la carretera de Toledo...ya sabes lo que pasa con la Tt.
la antec la verdad es que me ha gustado. no hace mucho ruido y da los voltajes clavaos. y además ahora mismo está un par de € más barata que la TruePower sin leds . por cierto los precios de la web de donde yo compro no están actualizados, las antec han bajado todas unos euretes.
-
Buenooooo.
Pues al final yo me he comprado la levicom de 550w y mañana mismo le hago una prueba con un polimetro.
Visto lo visto parece que no te puedes fiar de lo que las bios te indican con los voltajes..
Ya os dire como termina la cosa…
:muerto: :muerto: :muerto:
-
Pues si que va a ser la misma J_P, xD.
Me leere la comparativa que habeis puesto. Y de acuerdo a eso y a ver que tienen en la tienda decido y ya os cuento como me ha ido.
SuPeRGoRk
-
J_P, mandame un email a Tassadar_21 algarroba hotmail com. Es que te quiero preguntar una cosilla, jejejeje
-
Yo voy a ver si pillo la misma que J_P, la voy a encargar ya.
por cierto, irysler, como fueron los voltajes de la levicom de 550 ???
-
la he probado esta mañana en la placa base dual, eso si, sólo con un duron 1200@1320, una tnt2 y un modulo de 512mb, los voltajes que me marcaba la bios eran estos:
3.3V –-----> 3.54V
5.0V -------> 5.3V
12.0V ------> 12.3Vespero poder meterle los dos XP2400 para ver donde bajan los voltajes...
ya os ire informando
-
Bueno, no son más bajos de lo normal, pero la verdad es que son demasiado altos, no se si hasta tal punto de ser peligrosos, pero son altos. Supongo que cuando le metas dos micros y una gráfica potente, se quedarán mejor, ya que bajarán.
-
Publicado originalmente por Tassadar
**La fuente que me ofrecen es la Enermax EG465P-VE 450w, por 118,90 lerus. ¿Que tal es esa fuente?. Seguramente se pueda encontrar algo más barata, pero claro, si la compro en otro sitio el vale de 74 euros no me vale :P.
También me pueden traer la Enermax EG365P-VE, por 73.90 (el mismo precio que la levicom de 450w). Lo que veo es que esa es P, y la que comenta J_P es AX, ¿que diferencia hay? lo digo porque la de 450 tb es P, y no AX.
A ver que me decís de esa Enermax. Y a ti J_P, cuentame lo que averiguas y me dices que vas a pillar, a ver si esta vez no metemos la pata, eh? jeje
Un saludo
Levicom Sucks forever! xDD**
creo que sale en mi firma, el equipo ha estadoa 3.42 y la verdad los voltajes no los se salvo por algun programa, pero te puedo asegurar que por la fuente nunca me ha fallado
-
y dos discos duros … he tenido tambien el equipo con la de 350 w
-
Y k opinais de la Forton 400 W ?
Es la k tenia pensado comprar, aconsejarme plx -
Pues creo que Zui pilló una Fortron de 350w, y esta muy contento con ella, y no le costó demasiado cara. A ver si te dice algo
-
El otro dia en el Simo un colega se acerco a preguntar por la caja Xaser de Thermaltake. El correspondiente comercial se la vendio muy bien, bla bla bla. Y le dijo que como venian sin fuente, el le aconsejaba las fuentes Be Quiet, que según el, era una mezcla entre la tegnologia Antes y Thermaltake sino recuerdo mal.
La web de esta marca es http://www.be-quiet.de/
En el pdf dice que tiene 2 ventiladores +3 que se pueden enchufar y que controla segun la temperatura del equipo, pfc activo, una vez apagado durante 3 minutos dara corriente a los 2 ventiladores + los 3 ventiladores (si estan enchufados) para que sigan ventilando el equipo.Alguno sabeis algo de estas fuentes. A ver si el tio se tiro el moco o realmente son de fiar.
Yo de momento estoy a la espera de mi nueva Antec TruePower 380W.
SuPeRGoRk
-
Weno pos al final me la he pillado por 77€ la de 450W.
No se, me fui de la tienda diciendo, como salga mala me cago en to, #~€¬@, pero toquemos madera.Os pongo unas fotos y los voltajes, tiene wena pinta, y los voltajes van bien. Cuenta que como esta recubierta de Titanio, una capa fina, ke reduce los interferencias EMV (electromagneticas, si no me ekivoco).
Que cumple el standar ATX 12 V 1.3
Lo que os dije, ke al terminar sigue dando corriente a los 3 ventilador que puedes enchufar para que sigan sacando aire durante 3 minutos.
Tiene 13 conectores normales, de hd, dvd, ….
2 de floppy, el ATX, el AUX que jamas sabre donde se enchufa y el de P4.
No lleva para SATA, una pena.
Y ruido hace poco, comparado con la EnermaxSuPeRGoRk