Que elegir? PIV a 2.6 800 ó 2.8 a 800 ????????????
-
Bien, buenas tardes/noches:
Busco un pequeño empujón con esto de los micros…
Ando montando un equipete: y tenía un PIV a 2400 Ghz con Bus 533 512, que he sustituido por otro P IV a 26667 Ghz con Bus 800 512...
Mi dilema es el siguiente :nono: :dormido: :
Estoy pensando en subirle un poco más y pillar un Pentium IV a 2800 Ghz con Bus 800 512...
Mi pregunta es, que me aconsejas que haga?? merece la pena??? hay diferencia??? puedo overcloquear el 2667 mejor que el 2400...?
Joser soy un mar de dudas, chame un cable primo...
Muchas gracias.:sisi:
Un saludo -
Hombre, ganas 200 Mhz que podrías ganar sin ninguna duda haciendo un leve overclock, no creo que merezca la pena pagar tanto mas por 200 Mhz…. eso tu mismo, si crees que te compensa pillalo, pero yo no lo haría ya que overclockeando un poco nada mas tendrías esos 200 Mhz de más, la memoria te iría un poco más rapida y el resto del equipo estaría estable seguro.
Saludos
-
El micro de intel que tiene mejor precio/calidad es el 2.4 bus 800, el precio suele ser entre 160-180€ y es el mas adecuado para hacer overclock.
Hay varias ramas igualitas miralas, pon una busqueda
Salu2
-
Bien, muchas gracias a los dos, efectivamente es tirar el dinero puesto que el Micro a 2.4 ofrece muy buenas posibilidades de OC estable. Aunque hay que estar al "loro" de la procedencia de fabricación… no todos los micros a 2.4 se comportan de igual manera...:muerto:
Un saludo