Problemas con la memoria
-
La verdad no se si esto va aqui, pero no se si es por el sistema operativo o si es por la bios,placa base etc.
Tengo un XP 2400+ con 768 de memoria ddr 266 y aprovechando la bajada de precios he puesto otro dimm de 512 mas lo que asciende a 1,25 gz. Lo raro es que ahora el pc me va peor, va mas lento, se queda semicolgado (pensando mas de lo que debiera) al apagar tarda mucho mas, incluso al arrancar casi siempre se me inicia con el scandisk sin haberlo apagado mal. ¿a que puede ser debido? el windows XP administra mal la memoria o es un problema de hardware. espero vuestros consejos. Gracias y suerte. -
la forma de estar seguro q lo q falla es la memoria es probar a quitarla y ver q pasa.
si te va bien sin ella, no cabe duda, baja a la tienda y diselo a tio. Aunq si no te apetece darte el paseo, prueba a itulizar algun programa para testear la memoria. de memoria no me acuerdo de ninguno, pero en el hiren's boot cd (o algo asi) hay alguno
suerte -
Tester para memoria o prime95 poniendolo en test para todala memoria y tambien el memt30 se ejecuta sin os (es bastante bueno). Busca en google y bajalos.
El problema podria venir de la placa o el chipset que non soporten tanta memoria(En total o en un solo slot) o que sea incompatible(eso lo verias probando la memoria sola).
Este tema mejor en placas base o en otro, que en windows no le pega mucho.
Salu2 xD